Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.744 / 7.218
#13945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coincido contigo en los 2,50 como zona de soporte para IBE, primera parada inexcusable y luego dios dirá. Aunque tambien opero alejado del Continuo.

S2

#13946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... cuanto te gusta esa acción del diablo colorao Roc. Bueno, no es mal precio, tu la coges abajo, y por mucho que baje, ya solo le quedan 4, ja, ja.... no es lo mismos que los sufridores pillados a 12, 9 ,7..... que les llevaron la cartera. Suerte. Ya te dije que la suerte siempre favorece al principiantes. Siepre Roc. Abrazo

#13947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"..loco.." por pesimista o por optimista?

#13948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, socito, para mi esta claro que esa accion está cara ahora mismo. Tiene el suelo más abajo de donde está.

Por otra parte, viendo el Ibex y la situación catastrófica de la banca española, de las constructoras, energéticas,..... y el estancamiento de Europa, mi intuición me dice que el Ibex se va a descalabrar este año. España siempre va con retraso varios años en todo, y viendo el golpe sub prime en Usa 2.008, creo que el de aqui va a ser mayor y que llegara este año. Un principio de intervención de la banca, que esta en el aire, es solo cuestión de tiempo, pues no pueden pagar 380.000 millones de ladrillos fallidos, el Gobierno NO los tiene, y los inversores extranjeros han huido de España como de la peste (con toda la razon). Malas noticias del exterior, como expropiaciones en Argentina (van ahora a por Endesa), problemas con el Euro (Grecia esta de patitas en la calle ya, e Irlanda y Portugal en quiebra, llevarán al Ibex a los infiernos. Asi que no se puede entrar ahora a rio revuelto, por mucha rebaja que haya, pues solo es una trampa de valor. El suelo esta lejos aun. S 2

#13949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El índice de referencia de la bolsa española acelera las caídas y pierde el nivel psicológico de los 7.000 puntos con descensos que llegan a superar el 2%. Europa, que rebotaba esta mañana tras el descanso de ayer, también cotiza en negativo, mientras que Wall Street no muestra tendencia definida. Un simple rumor sobre el rating de Francia ha sacudido los mercados en pocos minutos. Ahora, los expertos sitúan los 6.700 puntos, los mínimos de 2009, como el nuevo soporte a vigilar".

Puede ser el rating de Francia o el que la abuela fuma. Es igual, el problema no son las noticias. Cuando las acciones esta en manos fuertes las malas noticias no tienen efecto. Pero tras la huida masiva de capitales extranjeros del Ibex, lo que queda principalmente en bosas españolas, son manos debiles, tanto en acciones como en fondos. Son mayoritariamente inversores "rentistas" de los que estan ahí por el dividendo (incluyendo a los fondos) y la FALSA SEGURIDAD de las empresas de utilities reguladas (una utilitie endeudada, no tiene seguridad nunca, dependiendo de las regulaciones, pero aquí los bancos adoctrinaron a sus inversores más conservadores en lo contrario, para dirigir la inversion a estas empresas, que es donde tienen grandes participaciones). Ahora estos dividendos no los van a poder mantener claramente, ni coni pagos en acciones. Como decia un jefe mio, el que se viene por 100 pesetas, se marcha por 150. Los rentistas venderán en masa y tiraran todavia mas las cotizaciones en el momento en que la tormentas se desate. El Ibex está al borde de ella. S 2

"Nos

#13950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro que esta OPA BIOTECNOLOGICA interesa al rankiano Jorge:
--------------------------------------------------------------------------------------
Human Genome Sciences se dispara en Wall Street tras rechazar una oferta de compra de GlaxoSmithKline planteada a 13 dólares por acción.

La empresa biofarmacéutica considera que la oferta del grupo británico, que valoraba el 100% de su capital en 2.600 millones de dólares, no refleja su “valor inherente”.

Por ello, ha contratado a los bancos Goldman Sachs y Credit Suisse para explorar alternativas estratégicas, incluyendo una posible venta a otro competidor. Además, ha invitado a Glaxo a participar en el proceso.
---------------------------------------------------------------------------------------
Yo sigo quedandome con el elefante, la excelente Glaxosmithkline, la mejor empresa de Inglaterra. S 2

#13951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estaba desvirgado Mar,y no tuve suerte,jajaj.Espero que a la segunda o tercera sea la vencida.
Venga!,tu y yo sabemos que aunque sea española no baja de 3,no me seas tan tremendo.
Ahora a por BBVA....¿A cuanto jefe?
Por cierto,le dije a la dire que Santander era sistemico y no podría quebrar,que me lo habia dicho uno que sabe mucho en un foro (eso último no,jaja),y sabes que dijo,que hay mucha morrala en Internet y que no sabia nada del tema.Te llamo morralla;-!por dios!- dije,!que la información es fiable!,y ella seguía sin creer que su empresa era de los de "Quebin Cóne",jajja.
Un abrazo de accionista,si llega a 4 claro,jaja.

#13952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!El suelo (del Ibex,por ende de SAN) esta lejos aún,pues el mes que viene lo pongo a 2.
¿La foto?,me veo enlontanza,jajja.
saludeichons

Brokers destacados