Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
358 / 7.218
#2857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. Somos gente creativa, je, je.... Lo mejor es la mezcla de los tres ("El fabuloso mundo del dinero y la bolsa", de Kostalany es modelo. Recuerda a Munger, el socio de Buffett "aprended la historia, historia, mucha historia". Para ser un financiero equilibrado debes conocer la historia y el mundo. Si no te falla algo. J.P. Morgan, tenia una gran colección de arte y ediciones históricas de las obras de Walter Scott. Las finanzas requieren maetria y equilibrio. Te quedara bien ese libro.
PD.- Ya que el 3 es el número espiritual que redime a la materia impura del 2, mi Haiku tiene una imagen material, ese camino en el bosque, pero refleja una gran nostalgia y anhelo ante el Universo)

#2858

Re: parar al burro

Una vez me dijo algo un anciano. El era viejo. Yo era niño. "Donde hay una voluntad, hay un camino". Siempre se lo agradecí. No se cuales son tus circunstancias Antoine, eres muy hermético, pero estamos aquí para luchar por nuestras metas. Es el camino del mundo. Siempre vale la pena remar.

#2859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te hablaré entonces del consome de faisan, ni del corzo asado, regados con viña cumbreros. Je, je.... pronto podras darte un festin, que te queda poco. Piloña esta terrible en las montañas. Los rios se salen del caudal. Anduvimos bastante por la ribera del rio del Infierno. El aire es violento. El mes de Febrero, segun me dijo uno de los jubilados de Espinaredo, ha sido durisimo en la montaña. Pero ya hoy salio un timido sol, que queria anunciar un poco de Primavera. Un abrazo

#2860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para..para..no digas mas..Satanas...ten piedad...estoy como un pajarito...pio(haber si cuela). Lo has pasado bien, comiste de lo mejor , disfrutado de Paisages Maravillosos...que se puede pedir mas?...

#2861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que guapo!

#2862

Re: parar al burro

gracias por el consejo. es cierto, hay que hacer el camino, con nuestros recuerdos y memoria, sin dejar de mirar atrás, con nuestros sueños y miedos, y siempre, con valentía para empezar de nuevo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno rankianos, no se trata de hacer propaganda turistica del Principado. Me he pasado el dia aqui, desde la 1 hasta las 7, y estos paisajes de las fotos, son los que me traen inspiración para hacer mis operaciónes bursatiles. La naturaleza, que no hay en Nueva York (pues Central Park no sirve como evasión), y si en este Feudo mio del Norte, traé la calma y las mejores ideas de inversión.
Foto 1.- El rio Infierno y su violenta crecida con las aguas del deshielo de alta montaña. Es una maravilla.
Foto 2.- Montañas cortadas a pico y escarpadas, que guardan su tesoro (rio y pueblos) en el encajonado valle.
Foto 3.- El pequeño pueblo de Espinaredo desde una cota.
Coto de caza, del jabalí y el corzo, y el modo montañes de cocinado con Oriegano, ni os hablo. Jornadas Gastro de Piloña: comida pantagruelica, con Rioja y postre incluido, 24 E. ¿Asequible, verdad?. S 2

#2864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poco más la verdad. La gente recia y abierta de la zona, que es estupenda.

Brokers destacados