Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
357 / 7.218
#2849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades!!! amiga eurorica jeje...
Así me gusta GANANDO a lo campeona.
Un s2 compy

#2850

Re: parar al burro

¡Bienvenido a bordo Antoine¡

#2851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro amante de las Letras en especial de la Historia, y otro que le gusta escribir poemas, pequeños relatos,etc quizás un día lo intente con un libro sobre ¿Bolsa? ¿la vida? ¿la Historia? creo que lo mejor sería una mescla de los tres...
Un s2 compy
PD: Muy bonito el poesía.

#2852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Mira como lo conoces, je, je....¡ Alguna vez fuiste tu tambien a Piloña. Estaba el jabali con oregano rompedor. Animate, ya no te queda nada, un par de dias más y lista de nuevo para el combate. Ademas has ganado dinerillo. Un abrazo

#2853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tigre. Me alegro de tenerte por aquí en esta noche de mascaras. Para la magia hermética el 1 supone la divinidad y es puro, el dos introduce la materia, y es numero nefasto, y el 3, la trinidad, viene a redimir al dos, introduciendo el espiritu. Muy interesante este hombre, Tesla. Hay gente especial en el mundo. Un S 2 compy

#2854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias , mi tigre predilecto...seguire este camino ...luchemos para no perder nuestro poder adquisitivo...
Un S2 compy,

#2855

Re: parar al burro

no, no, si aún no he conseguido ni el remo, pero si lo consigo y llego a la borda, tú la conoces?, como es la borda?, vale la pena remar?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me encantaaaaa el jabali......se me hace la boca agua....malvado
Un abrazo

Brokers destacados