Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.577 / 7.218
#28609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJA muy inteligente por tu parte xa2txo,los politicos tienen la misma desfachatez y la misma caradura en todos los sitios,amigo.
Un saludo por aqui...jeje.

#28610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes lo que dices amigo...pero los jamones y sin quitar merito a los sabrosos jabugos y pedroches yo gasto los de mi pueblo:Guijuelo...
Un abrazo con buen veteado...jeje

#28611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo;entonces lo importante en eso es que coincida con el momento en el que inviertes,¿que pasaba en aquellos años para que eso se diera?Gracias Margrave,que de cosas aprendo aquí,es muy gratificante.Abrazo grande

#28612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me acuerdo mañana te la pongo...con permiso de la parienta que tambien es la coci...jeje.
Y hablemos de economia un poco...jeje.
Habeis visto el articulo de N.Becerra...??
Habla de Esapaña como una EMPRESA.S.A....
El buy va a 100 leuris/kg...si lo encuentras...
Un saludo con tus 4 quesos...jeje.

#28613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo opino que esos dividendos son muy jugosos,pero que no entiendo realmente lo que hace BME y si es insustituible o no,¿que provocaría la caida de esa empresa?,parece que por muy mal que este la cosa,los movimientos en la bolsa se van a dar,en fin,reflexiones varias.Abr

#28614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hay buen jamon en guijuelo...y en extremadura tambien...al buey hay que quitarle un treinta porciento de desperdicio...lo que no se puede es comerte un solomillo de medio kilo por veinte euros...y por supuesto que la gallega esta muy buena...y el novillo...para mi ya te digo el retinto...y si me apuras la carne de lidia...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AJAJAJJAJA,Hay cosas que no dependen de mi compy,mañana subiré a 4,5 que remedio,jajaj.
Saludo con ganas de lio

#28616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes como se hace una maceta:-Se busca un plantón barato y de calidad para que enraice rápido
-Se compra un sustrato barato pero suficientemente bueno
-Y por último una maceta duradera y/o barata.
No hace falta mas,y en las acciones creo que es igual.Dicen que la diversficación necesita que se tenga 8 o 10 empresas,pero desde que era un analfabeto en rankia,sabia que no tiene sentido si quieres hacer las cosas de una forma sencilla.Pero para eso hay que saber escoger,poco a poco iremos avanzando. Abr

Brokers destacados