Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.612 / 7.218
#28889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he pensado que estos ingleses-yankis son geneticamente superiores........sera por lo que han vivido en el pasado??, no lo se.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Remueven tanto la m......que se nota que es todo mentira, tiempos de quitar libertades, libertades que se consiguen con dinero....¿donde esta la bolita? en cualquier sitio menos en el que te hacen ver,si eliges las otras dos por lo menos tienes el 50% de posibilidades.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa elección va en función del grado de tiranía de la clase política del país en cuestión.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.

Puede que nos metan un gol como el que ayer le metieron a los rusos.

Son manirrotos y tramposos, pícaros y oportunistas.

#28893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿La UE salvada?. S 2

#28894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La doctrina sagrada decia que el capitalismo explotaba a los trabajadores. Quien los explota es el comunismo. En Usa no ponen a un tio en una colchoneta, a trabajar 19 horas diarias por 50 E mensuales y el arroz, descontandolo 1 e cada vez que va al servicio, en el trabajo. Las fabricas chinas son un modelo. S 2

#28895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En varios foros circula un forero a forera que llaman mi tesoro. El dice, mi casa es un tesoro, yo no vendo, se lo que vale. Siempre dice eso. El tesoro siempre vale. S 2

#28896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que puede considerarse una inversión productiva debe tener un ROE. ¿Cual es el ROE de un piso?. Divide la ratio precio y costes de la vivienda (suministros, comunidades, Ibis,.....), que es el capital operativo, por el beneficio anual (el único ingreso es la renta), y veras lo bajo que es. Mala inversión. Si me dices que lo que quieres es la plusvalia de la venta, entonces es la especulación de "el ladrillo siempre sube". Pero ahora no sube. Conclusión: inversión pesima, especulación en callejon sin salida. S 2

Brokers destacados