Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.579 / 7.218
#28625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta tu poderío ...invita la próxima que hagas, jaja. Abrazos

#28626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era la época de Felipe Gonzalez. Era yo muy joven, no llegue a analizar este periodo de extratipos de la dedua, pero la gente gano muchisimo dinero sin riesgos. Abrazo grande

#28627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene razon Kcire con la seguridad. BME organiza el mercado de la bolsa española. Cuando compres a Satan lo haran a traves de ella (y cuando lo vendas). No se trata de caidas sino de falta de expectativas claras de crecimiento. Abr

#28628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roc, es eso, barato y de suficiente calidad. Tu lo has dicho. Y sobre todo simplicidad, cartera simple, tengas el numero de empresas y acciones que tengas. Eso es indestructible normalmente y da rendimientos. Cualquie camino complejo puede hundir. Abr

#28629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Txus. Buffett dice: "Quiero conocer a fondo todos mis erorreres, para entender por que me he equivocado". Hay que ser un poco masoquista, pero lo bien entendido da una seguridad que no tiene precio. Cuando los demas jugadores, que juegan a acciones como fichas andan llorando por las caidas de la bolsa, pues ellos no compran empresas, juegan a acciones de la bolsa, tu dices que no vendes por miedo, pues tu empresa es sólida. S 2

#28630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días margravianos:

hoy no he podido leeros, lo voy a hacer dentro de un rato. Ahora os copio algo que he preguntado en el foro banco a ver si me podéis echar una mano:

Me he metido al AMPA de mis hijos, como secretaria, y me he encontrado con una gestión desastrosa. El colegio lleva 3 años funcionando, y el último lo han hecho fatal. Tienen una cuenta en La Caixa, y les están cobrando:

- alrededor de 10 €/mes por mantenimiento
- un 30% del recibo domiciliado si es devuelto, como comisión, si es de la misma entidad, y un 50% si es de otra

en total, desde septiembre solamente en comisiones 2.770 €!!!! cómo es posible, y más tratándose de una asociación? podemos reclamar esas cantidades aunque hayan pasado 9 meses?

he propuesto cambiar de entidad, y me dicen que es la única que tiene obra social, y que donaron dinero para algún proyecto... me voy a enterar de lo que han donado pero dudo que iguale la cifra de las comisiones por lo que no es interesante.

Cualquier consejo, es bienvenido

Gracias rankianos

#28631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya veo ya, me voy a quedar con lo del perro y del ciruelo desde luego explicación más simple no hay

vaya jeta tienen!!!!

pensaba que la retórica y la oratoria era otra cosa, pues vaya!!!! (mode ironic off)

#28632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es una pregunta que me hago desde hace tiempo y para la que no hayo respuesta. Lo de imprimir euros. Qué fácil sería coger la imprenta y decir, ale 10.000 euros para todo el mundo. Luego leí un artículo sobre Hungría, cuando sufrieron hiperinflacción y todos eran multimillonarios. Ahí entendí un poco. Sería absurdo dar dinero a la gente, pues entiendo que tanto el trabajo humano como los productos de consumo (entre otros) perderían valor. Pero por qué el BCE puede imprimir y prestar dinero? es inflacción igualmente, o no?

Brokers destacados