Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.687 / 7.218
#29489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola apeche, no me llevo comision alguna te aseguro, pero en citi cuenta en dolares y si vendes acciones compradas en dolares te ingresan dolares.no he vendido nada pero asi me lo aclararon ( lo pregunte)

#29490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ole, que panda de Narcisos...son xxxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx. me lo he autocensurado..
Saludos

#29491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y encima lo pagamos todos, me cag....,

#29492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BIENNNNN, gracias. xa

#29493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

narcisos es sinverguenzas en frances

#29494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te refieres en citibank españa no? por cierto, no se si sabeis que citibank españa esta sacando depósitos extratipados porque la matriz americana les ha dicho que tienen que ir devolviendo el dinero que les deben porque no quieren asumir el riesgo españa (me imagino que les deteriorará el rating o algo asi). Gracias por la aclaración. ahora tendré que enterarme de las comisiones de Citi como Broker...que no creo que sean bajas. S2

#29495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estoy quedando MUERTO a los ratios que cotiza Conoco sola:
P/E = 5,9
P/Cash Flow = 3,4 !!!!
Ummmm tengo que investigar más esto, quizás sea buen momento para cambiar elefantes...JNJ por COP
Un s2 compy

#29496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Reina de la noche...no acabo de entender como PSA esta en valores inferiores a los de la crisis de Lehman...ayer parecia que remontaba, hoy vuelve a hundirse por debajo de 8 ¿que ocurre? S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados