Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.086 / 7.218
#24681

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Yo estoy en tu misma situación pero con menos dinero,y estoy empezando poco a poco a invertir.si llevas dos años en Rankia habrás aprendido lo suficiente.
Mi opinión es que debemos invertir un % de nuestro patrimonio que no nos suponga preocupación.Creo que eligiendo bien,ese pellizco que le damos a las Ipfs nos dará una rentabilidad similar a lo que dejemos en depósitos.siempre se puede perder,pero el colchón es una tranquilidad muy grande cuando todo está rojo.Saludos

#24682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola...¿Os habeis fijado que con el CAC40 bajando igual se abre una buena oportunidad de compra en Sanofi-Aventis? Me gustaría preguntaros donde veis el punto de entrada (no se si la seguis, creo que Margrave si) S2

#24683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola MAr ¿Quieres decir que en el momento que quiebre Grecia volveran a subir las bolsas y el Euro? Me imagino que te refieres en el caso de que su quiebra total de lugar a los eurobonos, que será lo que aupará las bolsas europeas y el euro de nuevo.
Si no existe rescate, eurobonos de por medio, hay por rankia un post de enrique roca relativo a las consecuencias de una quiebra tanto ordenada como desordenada, y no apuntan a eso..S2

#24684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, sin pretender -como siempre- romper el tema principal de hilo, os diré que existen muchos productos en los que comprar bio es innecesario, pues apenas se utilizan pesticidas o aditivos extraños. Añado al respecto, que siempre es preferible comprar a un agricultor de confianza, porque con el tema de las etiquetas bio tambien hay fraude, y no poco.

#24685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me acuerdo quien lo recomendó anteriormente, yo lo he visto hoy y me ha parecido bastante interesante:
(video 52 min) Documentos TV - El poder del dinero:
http://www.rtve.es/television/20120514/documentos-poder-del-dinero/478718.shtml

un saludo,
kunoman

#24686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablamos de todo apeche,sino como iba a estar aquí un rústico a diario,jaja,yo rompo el tema cada vez que entro.
EXACTO,los melocotones nectarinas (mezcla entre ciruela y melocotón "con pelo") están cargaditos de pesticidas,en cambio,se pueden hacer naranjas completamente bio,eso sí,mas feas,por desgracia vende mucho el brillo en el expositor.
Es imposible no tomar nitrógeno y pesticidas a diario,personalmente creo que muchas enfermedades son provocadas por eso.
Saludos
Edito:Veo que has quitado el párrafo en que decias que las frutas con piel fina llevan mas pesticidas,¿porque lo has hecho?,me parece una información muy buena.

Phytophthora.Este hongo es normal que aparezca en las fresas,pero,si el cultivo no fuera tan intensivo no sería necesario ningún fungicida porque la cantidad de fruta que se pierde es irrisoria al salir la enfermedad al final de la producción,pero como todo es cuestión de imagen echan productos sin contemplación.

#24687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Kcire369!

Contestación a tu pregunta SI.

Salu2 compy

#24688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De la provincia de Girona solo he visitado Blanes y Lloret de Mar.

Madrid tiene sus encantos, me resulta sobria y Barcelona que la conozco mucho más también me enamora como a ti.

Espero que ahora lo estés pasando muy bien y viendo muchas cosas.

Cordialmente.

Brokers destacados