Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.370 / 7.218
#18953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien te va a decir como esta la estructura economica de un pais (echa unos zorros) mejor que un catedratico de estructura economica?, en mi opinión MUY brillante, pese a las polemicas que se generan sobre sus aportaciones.

#18954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL BANCO MALO ESPAÑOL (Habra que castigarlo sin postre, por ser malo)

"Si todos sabemos que vamos a necesitar un banco malo, lo mejor es hacerlo cuanto antes", dijo Alain Blinder, vicepresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, al comienzo de la crisis financiera en ese país y se puso manos a la obra. Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, coincide con Blinder, y podría empezar a organizar el banco malo a principios de 2012, aunque las certezas son escasas tratándose del político gallego. Tres años después de que empezaran a caer cajas de ahorros en España, el crédito está más parado que nunca. Las fórmulas usadas hasta ahora en la reestructuración del sector no han devuelto la confianza al sector por el temor de que sigue oculto su verdadero cáncer, el ladrillo.

La ayuda de la UE puede ser necesaria, lo que deja abierto el proyecto.

El líder del PP barrunta modelos para el banco malo y su financiación. En su programa electoral señaló: "Facilitaremos la gestión activa del patrimonio dañado de las entidades financieras que lo precisen". En Europa ya se ha usado esta fórmula tanto en la poderosa Alemania, como en Reino Unido, Holanda e Irlanda con desigual resultado. El futuro jefe del Ejecutivo ha consultado esta cuestión con los principales banqueros y parece convencido de que es positivo quitar los activos inmobiliarios de los balances de los bancos para que se centren en dar crédito. Pero el asunto es complejo (por las distintas fórmulas que se pueden utilizar); vidrioso (porque exigirá tomar decisiones drásticas para el futuro de algunas entidades) y, sobre todo, costoso (porque podría exigir al Estado emitir deuda pública por valor de 50.000 millones aproximadamente). Este factor podría exigir ayudas europeas, lo que deja abierto el proyecto. En círculos cercanos al PP reclaman "una concentración superagresiva de entidades" en paralelo a la instauración del banco malo".
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Que os parece?. Blanco y en botella, leche. Nada como leer la prensa financiera estdounidense, para conocer lo que se oculta en España.

¿Recordais los cientos de veces que el Ministro Guindos dijo que no habria banco malo?.
"La unica certeza que puede tener un especulador de que algo va a suceder necesariamente, es cuando es negado reiteradamente por los politicos de un Gobierno cualquiera". Ja, ja...... Las frases de Kostolany son cortas y concentradas como la del perro y la bolsa que pusismos antes, pero encierran mucha REFLEXION y experiencia.
Estoy seguro que sabeis todos quien va a pagar el banco malo.
Nunca creais a politicos y a banqueros y os ira de maravilla en la inversión (recuerdo aun cuando Bearn Stearns, Merrill Lynch, Lheman Brothers, y otros desaparecidos, "estaban muy bien" segun decian, al borde del precipicio). Un gran consejo de especulador. S 2

#18955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FELIZ DOMINGO A TODAS Y TODOS.

Desde el post 18.849 a este espero que os hayan sido de utilidad. Continen la opinion de Margrave, y de personas que no se andan con rodeos, que llaman a las cosas por su NOMBRE, que no mienten, que son de mi estilo: el Vicepresidente de la Reserva Federal, Warren Buffett, Kostolany, Niño Becerra. CLARO, DIRECTO, SOLIDO, SIN CUENTOS. No hay más cera que la que arde, dice el refran castellano. Para cuentos, prefiero el Conde Lucanor, del Infante Don Juan Manuel, como ya sabeis. Nunca trato de imitar a nadie, solo selecciono las opiniones de personas que me parecen correctas, o coinciden con las mias. S2

#18956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PRECIOSO Karli, realmente hermososo muchas gracias, tenemos gustos parecidos.
Me gusta mucho Kylie:
http://www.youtube.com/watch?v=_RpRna0F4io&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FQRBhL9P93Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Nj6IKIPteuE&feature=related
Y un largo etc...de esta incríble artista.
¿Sueños, gracias y suerte?
Yo también lo espero amiga, por más que antorchas se apaguen en el frío de la oscuridad, nuestra esperanza nunca la debemos perder, la luz nos guiará.
Un s2 compy

#18957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un placer verte por aquí Súper 8...s
Me gusta lo que comentas, a veces lo perdido era y es el camino de nuestro futuro.
Un s2 compy

#18958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno vivo en Murcia pero no soy de aquí (realmente ya no se ni de donde soy jeje...nací en Cuba, viví en Tenerife, ahora Murcia y en el futuro donde el viento sople más fuerte ;-) ) puede que me "acerque" más a la comunidad Valenciana en un plazo medio...
Por cierto bella ciudad y eso que solo conozco una pequeña parte, he estado dos veces, ambas para reuniones Rankianas, la primera una quedada organizada por Fernan2 y otros conocidos, entre ellos mi amigo Pelos, que pude conocerlo...y la otra en la Conferencia del Noviembre pasado (donde cayo un diluvio a mi salida de Valencia y no se veía nada conduciendo)
Espero poder ir más veces por allí, si voy no dudes que te avisaré.
Un s2 compy

#18959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si conozco bastante bien la costa de Murcia, Mazarrón, el Mar menor, La Manga, etc...
Sobre unos 60km de distancia de donde vivo.
¿Vienes por aquí?
Un s2 compy

#18960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Conoces Figueres? y ¿la Costa Brava? Roses, etc...
Mi hermano mayor vive ahora en Roses y antes en Figueres bonito lugar y la Costa Brava muy turística muy viva ;-)
Un s2 compy
PD: Madrid me encanto, Barcelona me enamoro.

Brokers destacados