Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.469 / 7.218
#27745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la verdad que es un colectivo bastante agresivo. Por cierto, ya que sois varios los pillados en esa m...... la SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ZARAGOZA 208/2012, de 17 de Abril, les da la razon y declara la NULIDAD del contrato de venta de pp a un matrimonio mayor, conservador en inversiones y de escasos conocimientos financieros. Se abre pues la veda de los bancos colocadores. S 2

#27746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estimada Julema:
Si te has sentido ofendida lo siento mucho,pero no me vas a hacer cambiar de opinion despues de lo que estamos viendo.
Este pais dejo de serlo como tal hace ya tiempo,es cualquier cosa menos pais independiente.
Y si encima perdemos parte de la poca soberania que teniamos a causa del rescate que desde hace tiempo se viene diciendo desde muchos sitios,entre ellos este hilo...apaga y vamonos...bueno,ya nos hemos ido...
Pregunto:que hemos hecho desde que empezo esta devacle...??
Votar a los mismos que nos metieron...??
Me da igual el color politico,me da igual las siglas que los representen,lo que no me da igual es que me roben desde el gobierno,bancos,sindicatos,vagos y vividores varios y para mas inri...con el beneplacito del sistema judicial.
Si a esto llamamos pais,te lo digo en serio y sin acritud alguna,prefiero Españistan,por lo menos hacemos justicia a nuestra pasividad.
Que un juez admita a tramite una denuncia contra un estafado(y no entro en si tengo razon o no en lo de las PPr) por parte de una entidad bancaria que esta denunciada por el mismisimo BANCO DE ESPAÑA es como poco esperpentico...esto es España hoy en dia...
Repito,te pido disculpas por las formas tal vez,pero no por lo que pienso y nadie me va a hacer cambiar de opinion y nunca me disculpare por decir lo que pienso.
Que casualidad que los que denuncian sean los de MANOS LIMPIAS...solo estan ellos...??
Lo de las asociaciones de consumidores...te podria explicar mucho sobre ellas,solo decirte que nunca he visto a nadie que muerda la mano que le da de comer...tengo experiencia para decir esto,te lo aseguro.
En fin,si quieres algun dia hablamos mas tranquis y seguro que tenemos mas puntos de vista que nos une que los que nos separa.
Un saludo cordial y sin ninguna acritud,repito.

#27747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberiamos hacerlo. S 2

#27748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han colocado a Usa y a Europa en una situación en la que no tinen mas opción que financiar a la banca ladrillerla española, para evitar males mayores. Fijate en alguno que se ha pensado poco (de la exposición de los bancos franco-alemanes y de la importancia del mercado español se hablo ya mucho):

"La Agencia Moody´s bajaria la calificación AAA a Europa e incluso a Alemania, de materializarse la quiebra española, con el consiguiente sobrecoste de financiación".

La economia internacional ha llegado a interconectar de tal manera las tres zonas: Europa, Usa y Asia Pacifico, a traves de la banca financiera, que el aleteo de una mariposa en una zona, puede generar graves daños a la otra. Dado que la caida de los PIGS puede ser dura de absorber, los sanearan, privandoles de su capacidad de gasto. Con la picaresca de los PIIGS no sirven palabras, ni leyes que no van a cumplirse, se les debe de cortar el gasto por control fiscal (el gato no deja de arañar hasta que se le cortan las uñas). Si los dejasen otra vez libres, como antes del desastre, volverian a hacer exactamente lo mismo TODOS y eso ya se sabe en el mundo. S 2

#27749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digestiva y euforizante, je, je... S 2

#27750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Apeche pero no tengo ninguna seleccionada. Todas tienen BPA y Roe no tan regulares como me gustan. El sector textil ademas es peligroso, pues vende una commoditye que tiene que competir con los sueldos chinos. S 2

#27751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonitas fotos Mar...,ha llegado el momento de los que luchan,siempre son los mismos,los que curran de verdad,ellos activan a la sociedad obesa de escritorio y café.s2

#27752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Comprar en minimos y vender en maximos, eso solo los mentirosos pueden hacerlo". Bernard Baruch. Era un gran especulador, e influyo en Buffett siendo consejero de varios Presidentes Usa. Tuvo el valor de decir en un investigación del Congreso que el era especulador.

Sin embargo, aunque es cierto tiene matices. En 25 años creo que nunca consegui vender en un máximo. Sin embargo consegui comprar en mínimos 3 veces. Es dificilisimo, y la suerte influye obviamente, pero si haces una cosa mucho tiempo alguna vez te puede sonreir la fortuna. Cuando lo hace la felicidad que te da la bolsa es indescriptible. Por ejemplo mis GE las cogi sobre los 7 $ en la debacle del año 2.008. Y compre Amex pro ejemplo en 12 $. No son mentiras, je, je..... lo que pasa es que la bolsa te lo da tan pooooocas veces, .... je, je en fin. S 2

Brokers destacados