Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.122 / 7.218
#24969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suena raro puesto asi,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este post fue la primera vez que transformaste mi nick, me dió la sensación de conversión a nombre árabe.

Cordialmente.

julema

#24971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gorritos de esos no se si aqui pero en este pais lo deberian llevar demasiados, seria buen negocio confeccionarlos si fueran obligatorios,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya llevamos tiempo con que viene el lobo, al final....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, intento ser solidaria.

Pues si el móvil es necesario para estar disponible si alguien te necesita o tener un auxilio en caso de necesidad como a ti te pasó con la averia de tu triciclo, yo lo estoy echando mucho de menos por esos motivos no por otros (de dependencia absoluta, no), pero yo hace 1 mes aproximadamente que no veo mi móvil por ningún sitio, la última vez que lo ví le quedaba poca batería así que aunque lo llame se ha quedado sordo.

Feliz día de Pascua de Pentecostés.

Un abrazo.

#24974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre hacen lo mismo jroc...saben los secretos de la liquidez...estan acumulando pequeñas cantidades en la roca y esperaran a que llegue el invierno....entonces el aumento de volumen al pasar de estado hara caer grandes cascotes de la ferrea montaña....al mismo tiempo que el gas que necesiten les saldra mas caro... a menos que creamos que los alemanes crean que la madre rusia es prima suya... pues tocaran los precios...con bombas o noticias bomba...ya sabes...no esperaran al proximo año ...tiene que debilitar el gobierno de merkell...o si o si....y eso lo haran si o si...asi devolveran el equilibrio al continente que es su unica plataforma de supervivencia...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y del santo espiritu que los une...y nos une...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las grandes quiebran muy rara vez, las pequeñas o menos conocidas lo hacen mas a menudo, por desgracia lo he comprobado en alguna ocasion, hay mucho papel que termina en las paredes del salon de casa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados