Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.447 / 7.218
#19569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- En España no hay liberales. Es un mercado monopolizado, donde el cuñadismo es la norma. Son todo cotos cerrados. El PP es un partido FALSO liberal.

#19570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hace quince dias estuve charlando con unos chavales de accion nacional, tipos bien formados y con un grupo de comunistas...mi sorpresa fue que al reunirlos...ya sabes que tengo amigos en el infierno...y dejar fuera del debate cuestiones como el aborto o la religion...fue miel sobre hojuelas..un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se les amontonaron tambien las ex-colonias. Aquello va a acabarse, ya lo veras. El bolivarismo se extiende y los españoles son odiados. S 2

#19572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A pesar de los mangarranes que tenemos.

Sin wolkswagen nada de nada .
No estamos tan boyantes , En 3 años , han pasado de 300 a 2000 millones de deuda , reconoci
dos .
Con el Sanz estabamos mejor , a la que tenemos ahora le va demasiado pasearse por Cibeles .
En cuanto a renta per capita que me supongo te refieres .
en el peloton de cabeza .
La WW es alemana , pero esta aqui , porque cuando peto la SEAT el estado
paso de ella y nosotros con nuestra pasta la rescatamos y se la vendimos a los germans .
Es la Ventaja de tener control sobre nuestra pasta" la libertad de los pueblos " , como somos de provincias Martorrell habria seguido y esto lo habrian cerrado.

El largo plazo siempre suele ganar Scora.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si hay liberales...mar...ocurre que no todos saben que es un termino español y lo confunden con el anglosajon...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, el tema es que la politica no burguesa tiene en comun el rechazar el dictado de la burguesia. Y eso es tener mucho en comun. Buen experimento el tuyo. A ver si la gente se va espabilando en España. Abr

#19575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ye el mejor. Y ahora ya tiene corona de bronce, cuidadin. S 2

#19576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo hara,
Y eso lo pagamos todos..
ya no me va ha sorprender nada..cuento con mas reformas..nos van a déplumer comme des poules aux oeuf
d'or..cot cot..
Saludos campestres

Brokers destacados