Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.032 / 7.218
#24249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues menudo resultado han dado..se puede decir que tenemos la crème de la crème,en chorizos no hay quien nos gane.
Saludos

#24250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi hoy el BBVA, me estafo de 287$ , he reclamado y pedido explicaciones, no sabian..no tienen
ni idea, mañana tengo que volver..es que nadie trabaja ni tiene conocimiento en estos puñetros
bancos?..estoy que trino..
Por porco tengo que hacerle yo la operacion, no tenia ni puñetera idea de lo que le estaba haciendo.
Saludos

#24251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El de cantimpalos se queda en nada al lado de estos.
s2
http://www.chorizodecantimpalos.com/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco,solamente si fuese necesario.
Siempre me estan mandando correos para prestamos,depositos...
Los excesos...jejje,ahora sopita y coliflor...???
Un saludo sin IBI.

#24253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia en barclays al ir a preguntar sobre costo de cuenta de valores el tio no sabia y no contestaba y me repitio varias veces que era interesante unos fondos de deuda española, casi me entran ganas de llorar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no no hay manera de mantener el peso.s2 ¿y las basuras?? me hace gracia que las cobren en locales vacios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo se puede aprovechar de los cerdos, las autonomias son nuestro talon de aquiles, miremos lo como lo miremos..ahi esta una grand parte de nuestro naufraugio entre otros.
Saludos

#24256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco. Las condiciones son bastante adecuadas, mucho mas baratas que las mias. Es una clara opcion. Si ING sigue su mala evolucion bursatil y financiera, lo considero. Queda solo por conocer que tal funciona su plataforma de Internet. S 2

Brokers destacados