Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.031 / 7.218
#24241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, pero si yo fuera de esos ricos,,crees que tendria mi capital aqui?
De echo ni lo tengo.
Pero habra que tener los ojos muy bien abiertos (expresion b), porque si creo que esto puede ser
decisivo.
Saludos, Valentin

#24242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si se puede poner algo asi,jeje ya sabes como las gastan estas gentes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no lo explican mucho tampoco. La FED y los bancos centrales tienen a los individuos que saben adaptar la masa monetaria circulante, pero son temas dificiles. Sirven para que el entramado de todo el sistema de dinero siga funcionando. Yo me he leido a Galbrahit y a monetaristas, sin embargo reoonozco que el tema es complejo. Calcular matematicamente CUANTO dinero es poco o mucho para que el sistema bancario siga vendiendo humo (en eso consiste la reserva fraccionaria, vende el dinero que no tiene ni existe). S 2

#24244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, olvidalo. Siendo un formulario no tiene problemas si no lleva datos personales. ¿Tiene muchas ventajas respecto al de ING?. S 2

#24245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te acabo de enviar email.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, por que se lo ortorgamos..(seremos tontos..??)
Saludos

#24247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He recordado que la mujer tiene una visa del Citi.
Me pondre en contacto con ellos y si necesito asesoramiento por alguna duda,espero me ayudes,vale Sco...??
Un saludo.

#24248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que haga falta, aunque hasta la semana que viene que este con ellos no se nada,jeje.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados