Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.909 / 7.218
#23265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me podrían decir sencillamente qué acciones USA o alemanas merece la pena comprar, exactametne igual que hace tres semanas me dijeron que aguantara mis acciones "bluechips" españolas.

Y no se ha caído el mundo.

Igual me caigo yo con ellas al infierno, pero el mundo seguiría girando sin BME, SAN, BBVA, IBE ni TEF.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, me ves puesta, pues como no sea de leche, porque alcohol no pruebo y otras sustancias tampoco, jejeje...

Una, que es graciosilla por naturaleza. Deben de ser los nervios, no me hagas mucho caso.

Un abrazoooooooooooooooooooooooooote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, yo corro mucho, pero no sé todavía en qué dirección... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buen viaje

#23269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo muchas gracias guapetón. ¡Figurate cómo estaré de nerviosa que cuando empieza el vídeo y baja el "monstruo amarillo", me he asustado! ¿¿Se puede creer?? jajaja

Estas cosas tranquilizan un poco. Dios te lo pague, para pagártelo yo tendrás que esperar una década o dos, ;-)

Un saludo cordial

TE RUEGO una cosa por favor, cuando recibas la tarjeta de asistencia a la JGA de IBE dímelo. Es importante. Ahora en la página web de IBE, puedes bajarte la tarjeta, pero solo sirve para que la cojan las entidades depositarias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes qué diferencia hay de comisiones si abres una cuenta en dólares de un banco sistémico a otro o son estadard para todos iguales?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se porque el topo te recuerda a politicos...¿repugnante dices?
(Pincha en la imagen para verla más grande y saber que dicen).

un saludo,
kunoman

#23272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tengas un buen dia Karli...me encanta el zumo de naranja :-)

un saludo,
kunoman

Brokers destacados