Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.916 / 7.218
#23321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la travesia por el desierto europobre...todo escrito ya lo hicieron los padres de la tebaida...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de ver los temas de YPF (venta anticipada del Ceo), de Iberdrola (guerra interna), de Bankia (privatizada por JP Morgan), y los mamoneos del ZP en Endesa, mi estomago NO AGUANTA MAS INDECENCIA POLITICA (el caldero lo tengo prohibido ponerlo).

¿Cualquiera sabe?. ¿Quien sabe cual es la mano cuando la reparte el que fabrica las cartas?. Pues solo el. Puede pasar cualquier cosa, eso desde afuera no se sabe. Ya viste lo que le dicen las mujeres a Montoro por la calle: "LLevo trabajando desde los 13 años como me quiten el dinero mato". No tocaria esa accion ni con un PALO de 10 metros Apeche. Si me pagan por comprar las acciones NO las quiero. Aqui todo es una trampa, y seguridad ninguna. Nunca quise nada de España, y ahora menos que nunca. Cuando la politica invade la empresa, eso ya deja de ser una empresa. Saludos campeon

#23323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha veces no hay fuego sin humo..expresion francofona "Fumée sans Feu ".

BB

#23324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El título es altamente desafortunado porque nadie en España llamó cobarde a mi marido cuando vino con su dinero a España. No tengo pensado ninguno de esos países.

Nunca mejor dicho el refrán: "Dame pan y llámame can".

Creo que un asesor financiero me ayudará a ver mis soluciones más facilmente. Gracias.

Me quedo con el comentario de YO mismo: "la segunda es que todo esto no era imprevisible, sino que era inevitable. y negarlo no sirve para otra cosa que para empeorar la situación...". O por ejemplo este otro: "Uno. A ver si nos centramos un poco. No es un tema de histeria colectiva, ni un tema de exhuberancia irracional. Se trata de ser realistas.

dos. Nadie puede saber lo que va a pasar, porque no se sabe cuales son las decisiones que se van a tomar, pero independientemente de que no se sepa que va a pasar, si es cierto que existen escenarios mucho más probables que otros.

tres. Me parece muy bien que no te dejes arrastrar por la histeria colectiva. Yo tampoco lo pretendo. Ahora bien, lo que yo tengo claro es que no criminalizaría a quien saque dinero del banco, (no me vale esto de que fue causa de la "Gran Depresión", porque traslada sutilmente la culpa y además es mentira). Y por supuesto, yo trataría de mandar un mensaje de precaución y prudencia. Por que no tiene sentido ninguno que digamos que los mercados valoran correctamente, que los inversores extranjeros se retiran porque tienen miedo y que al españolito medio que siga al pie del cañon con patriotismo barato.

cuatro. Es muy fácil entender que el euro está muerto, y es muy sencillo entender que el corralito es inevitable. Otra cosa es que debemos entender que esto no es equivalente a la tercera guerra mundial. Es decir; el problema no está en que sea catastrofista decir que vamos a salir del euro, (que no va a ser una catastrofe). Lo realmente grave es identificar la salida del euro con una catastrofe porque no le interesan a unos cuantos que nos dicen que esto llevará a guerras, plagas y demás.-..."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si 8..., espero que en medio de ese desierto encontraremos un OASIS..todo esta escrito es verdad

Abrazos 8...

#23326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una CERILLA. Y un monton de cab.... soplando con un fuelle, para hacer mucho humo y asustar a las masas, para que corran a regalarles su dinero. SIEMPRE ha sido así euro. Hay que leer "Confusión de confusiones" de Jose De La Vega, y ver que en el S. XVIII ya era así. Es la eterna lucha de toros y osos, que machaca en medio a los jugadores que no conocen la bolsa. BB

#23327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy hasta las trancas de Conocos apeche. El petroleo hara falta SIEMPRE. Y voy a las dos cartas fijate, la eolica de GE tambien. La humanidad NECESITA ENERGIA DESESPERADAMENTE. s 2

#23328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me aplico todo lo que dices a nuestra querida Karli. En estos momentos necesitamos que nos tranquilicen para no perder los nervios y acabar haciendo tonterias que nos pueden salir muy caras.

Saludos agradecida

Brokers destacados