Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.310 / 7.218
#26473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todos vendemos nuestro producto, pero si primero argumentas algo y despues te vendes sin mascara me parece valido...primero hay que haberlo leido..otros empiezan directamente colocando un caja en la calle mayor....la bolita , donde esta la bolita...un abrazo

#26474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#26475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje,era un gran coleccionista y lector,claro...
El Vibora,El Totem,Milos,Manara...una reliquia hoy en dia.
Saludos.
...y Nazario...jeje.

#26476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es verdad xa2txo ...esos son los fundamentos de la economia...aunque al final ...unos con trampas y otros con conocimientos ....se quedan el tiempo de los demas....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si euro,para que vengan las cigarras y sus protectores a joderme,jeje.
Creo que lo has escrito bien.
Si me he adelantado ya se vera pero si es asi,os tengo que agradecer a muchos mucho...jeje.
Un saludo con ganas,jeje.

#26478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira el anuncio de KO en Tv sobre la eurocopa...seguro q el creativo encima es argentino jejje

¡¡a por ellos¡¡¡...bee bee

#26479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial sujeto,jeje.
Imaginacion ha tenido el niño...
Podia haber puesto al Capitan Trueno,El Jabato...pero no,Pepe Gotera...jeje.
Un saludo con heroes de verdad.

#26480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Citi puedes tener una cuenta en dólares y otra en euros y hacer transferencias de una a otra sin comisiones, lo cual me parece muy interesante. La transf tarda 2 días en hacerse efectiva. Tendré que ver qué tipo de cambio me aplican cuando lo haga para comprobar que lo que no cobran por un lado quizás lo cobran por otro.

La cuenta en dólares es no remunerada, la que está en euros te dá un 1% si el capital es inferior a 30000€ y un 1,5% si el capital es superior a 30000€. Si el saldo global es superior a 12000€, no hay comisiones de mantenimiento. Todo esto lo digo porque sé que hay más gente en el foro evaluando otros bancos.

Sin duda las condiciones no son para amantes de IPFs, pero puede ser interesante para quién quiera diversificar inversiones en dólares. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados