Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.913 / 7.218
#23297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,encantado de verte y saludarte.
Ayer no te dija nada porque vi que estabas frenetica con tu busqueda y no ose interrumpirte.
Podrias haberme matado...jejej,parecias poseida y no te lo tomes a mal.
No te digo que estes despreocupada pero si que dejes el alarmismo y el panico en tus paseos con BIM,y ya se que es muy facil decirlo...ya lo se!!
Uno de los ultimos post de Mar te lo deja muy claro y vamos a dejar el tema que no quiero ser yo el que te revolucione otra vez,jeje.
Regimen:Bien...???
Papeles de esposo:Bien...??
BIN:Bien...??
Y tu,como esta la reboleras del hilo ??
Tomatelo como un cumplido cariñoso,no como una critica,vale?? que nos conocemos un poquito ya...jeje.
Luego seguimos,luchadora y no te me leas 1000 post...estaras hecha un trapo hoy.
Un abrazo y cuidate,lo demas es medio secundario.

#23298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos mediodías!

Hace tres semanas empecé, no desde cero, pero casi... Los conocimientos se adquieren, es cuestión de ganas, capacidad y tiempo. Quizá pensé que de lo tercero tenía demasiado poco. Fue lo que deduje de vuestras líneas.

Respecto a las emociones, avaricia tengo poca, miedo a perder por supuesto, porque ya sé lo que es y no es agradable, e impulsividad la que la dinámica de la crisis me ha ido inculcando en el subconsciente: Tienes que actuar ya. Luego puede ser demasiado tarde.

Me senté a leer y cuando me levanté me mareaba, estuve copiando de cada post cada comentario positivo de acciones USA, alemanas, noruegas, británicas, suizas, etc. Los bancos sistémicos ya los había escogido días atrás.
Solo me faltaba pasar a la acción. Y la acción se me cortó diciendo que ahora, precisamente ahora que es cuando me lo había planteado, no era el momento de comprar acciones USA...

El riesgo que le veo a la IPF, (¿te acuerdas de los borreguitos -bee,bee- que íbamos a la puerta de los bancos a mendigar un 0.1% más de rentabilidad?), es la pérdida de poder adquisitivo que se produce con la inflación, incluso manteniendo el euro en España. Ni pensar quiero en volver a la peseta... Entonces con todas las ipfs juntas igual me da para un bocata de chorizo de Cantimpalo, el palo que mi iba a dar por no haber reaccionado antes iba a ser mayúsculo...

He pensado en un asesor financiero, es más, hoy he hablado con una persona que me ha comentado la existencia de un forero que se dedica profesionalmente a ello. Sería cuestión de ponernos en contacto, pero antes de tener más referencias. Con la nefasta experiencia de mi padre, yo he aprendido a no fiarme de los asesores bancarios. Y mira que si me pongo en contacto con uno que me oriente y encima de abonar sus honorarios es tan sinvergüenza como aquél Satánico que arruinó a mi padre!! Eso ya sería como para ponerme un monumento.

También pensé en tí, pero cientos de veces me has dicho que tú no recomiendas nada, solo das opiniones. Y cuando no conoces un tema, puedes llegar a leer 20 versiones de un mismo tema y no saber a qué atenerte: ¿Cuál será la opinión más certera?

No es que no deba sufrir con la bolsa, es que el cardiólogo me ha prescrito que NO siga las noticias económicas, que no me meta en abogados con el tema de mi padre, que mi nivel de estrés era peligroso. Y cuando un cardiólogo te dice que o te lo tomas con más calma o igual no puedes volver a ayudar a tu padre NUNCA más, empiezas a pensar de otra forma.

Pero la situación de España no está para dormirse en los laureles, sino para tomar decisiones. No me puedo permitir el lujo de perder mis ipfs, Mar. Es complicado de explicar en unas líneas. Para juzgar a una persona hay que conocerla, e incluso entonces, es muy difícil llegar hasta su corazón y ver lo que está sintiendo cuando ve muchas injusticias, demasiadas, desfalcos, amenazas en blogs americanos de corralitos en su país, recortes que quizá sirvan para algo, pero que describen una situación predantesca.

Agradezco tu envío de suerte. Los que saben no la necesitan casi.

Tampoco entiendo por qué consideráis que me enfado tan rapidamente. Ni es mi estilo, ni lo necesito y además sería absurdo enfadarme con quien me ha abierto los ojos.

A mi enemigo le pongo nombre y apellido y tampoco perdona los errores de mi padre por confiar en él.

¿Recuerdas cuando me dijiste que mi perfil podría ser un 60% de bolsa y un 40 de RF? Bien, ya lo tengo. NO necesito entonces más bolsa. Si me quedo con las ipfs me comeré la inflación con patatas, si es que me da para ese rico tubérculo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El grupo británico de De La Rue, cuya impresión de los billetes es una de las principales actividades, tiene planes para imprimir dracmas, si Grecia sale de la zona del euro, dijeron el viernes funcionarios de la una fuente de la industria.

Comisario Europeo Karel De Gucht, dijo en una entrevista publicada el viernes que la Comisión y el Banco Central Europeo (BCE) planchaient en tal escenario, reconociendo por primera vez que ningún funcionario de la UE han confirmado hasta en la actualidad.

La fuente, que pidió el anonimato, dijo que, en privado, como una impresora, De La Rue tuvo que considerar que Grecia abandone la moneda única.

La necesidad, en este caso, para ofrecer en poco tiempo una considerable cantidad de dracmas podría obligar a las autoridades griegas a recurrir a empresas privadas para ayudar a la Imprenta Nacional.

Este evento ya se ha beneficiado de la calle: la Bolsa de Londres, la acción del grupo ganó un 11% el mes pasado. Viernes, el título ganado un 0,35% a mediados de día, mientras que el FTSE 100 cedió un 0,72%.

El grupo británico, el mundo de los billetes de impresión, impresión de más de 150 monedas nacionales.


Ultima HORAAAA....esto ya esta en Marcha...quien sera los siguientes que impriman..????

BB

#23300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto buenas tardes, me alegro de verte.

Todavía no he matado a nadie, aunque recuerdo que un individuo me dio motivos para hacer salir de mí mis odios más acérrimos y mis instintos de supervivencia y defensa de los míos. Pero ese individuo si está en el foro, que lo dudo porque ya se jubiló no me hará más daño nunca más.

El perro bien, gracias. Va mejorando en carácter y en cojera. Los macrocomprimidos que está tomando están haciendo desarrollar músculo y tiene las patas traseras mucho más rectas.

Estoy hecha un trapo de polvos, igual tendría que aprovechar la ocasión y pasar los altillos de casa. Pero yo es que hasta de trapo estoy mona, ;-)

Me alegrará oír lo bien que te está yendo con el negocio de los helados, a ver si traes pronto noticias.

Soy pasional, pero todavía no estoy para camisa de fuerza, bueno, quizá una blusita mona de fuerza igual sí... jejeje

Abrazos de la frenética.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Proyecto Hywind, aerogeneradores flotantes marinos

Hywind es un proyecto consiste en el desarrollo de aerogeneradores marinos flotantes para aprovechar la energía eólica en mares profundos, permitiendo la instalación de parques offshore en profundidades de hasta 200-300 metros. Además este nuevo sistema es mucho menos agresivo para la flora y fauna marina. La electricidad sería conducida mediante cables submarinos descartándose el empleo de generadores alimentados de gas, reduciéndose así las emisiones de CO2.

Esta técnica de aerogeneradores tiene su origen en los avances empleados y desarrollados en los spars de las torres petrolíferas.

El futuro de Hywind son parques eólicos offshore con 200 turbinas que podrían generar 400 teravatios/hora (TW/h), que podrian abastecer las necesidades completas de los paises (tanto como el resto de energias juntas), aprovechando los fuertes y constantes vientos marinos de la franja costera hasta 300 Metros de la costa. El Departamente de Energia de USA, ha realizado los analisis previos con GE. S 2

#23302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imaginate un mundo sin necesidad de usar combustibles, ni gas, ni contaminantes. Sin la necesidad de correr los riesgos insoportables de las centrales nucleares. Ahora despierta, YA es real. Edison construyo la bombilla, y muchos años despues, su empresa GE, ha construido LA MAYOR MAQUINA de ingenieria energetica nunca consturida por el hombre, el aerogenerador flotante. Transforma la energia del potente viento marino, que ha castigado por siglos a los pescadores, en energia primero mecanica y luego electrica. No se crea ni se construye nada, solo se transforma una energia natural (viento marino), en otra tambien natural (electricidad). Sabeis que tengo amigos en Noruega, y os he hablado de la petrolera Statoil. Ojo a esa zona y a esa empresa. A Valentin tambien le gusta la corona noruega. La combinación de politicos decentes, materias primas y tecnologia, es muy fuerte amigos. EL futuro esta aqui, es de los elefantes. Estos mastodondentes poblaran el mar (la plataforma de base pesa mas de 490 toneladas. Debe ser transportada por ferrocarril al puerto (las carreteras no aguantan), y desmontada en piezas para los barcos. Es favorable tambien para las empresas vendedoras de metales (Mittal, Alcoa). Necesitamos acero, aluminio, cobre, plomo y otros metales (ORO NO). S 2

--------------------------------------------------------------------------------------

GM Energy anuncio la firma de dos acuerdos de colaboración independientes, en donde se acordó la instalación de cinco aerogeneradores marinos de demostración de 4 MW de potencia.

Esta es la máquina más grande de GE Energy, y los proyectos de demostración se realizarán en colaboración con las empresas energéticas Statoil y Lyse, de Noruega, y Gothenburg Energy, de Suecia.

Según la empresa, la turbina 4.0-110 con un rotor de 110 metros de diámetro, “incorpora sistemas de transmisión y control avanzados y la innovadora tecnología de GE que elimina la necesidad de utilizar multiplicadoras”, esta tecnología fue adquirida del tecnólogo escandinavo ScanWind, y después de las fases de prueba, un prototipo de esta máquina se encuentra en operación en la localidad noruega de Hunhammerfjellet.

Según el vicepresidente de la división de energías renovables de GE Power & Water, Víctor Abate, “hemos encontrado tres socios extraordinarios en Statoil, Lyse y Gothenburg Energy, que nos permitirán demostrar nuestra tecnología.

Los aerogeneradores marinos no tienen un efecto significativo en la vida de las aves acuáticas. Esta es la conclusión de dos experimentos realizados en Dinamarca, con los que se pudo comprobar que las aves se mantenían a una distancia segura de las turbinas y, por otro lado, que los rotores que giran no las ahuyentaban de sus áreas de alimentación. Tampoco afecta a los peces o a la flora del suelo marino. No hay absolutamene ninguna contaminación, siendo el único problema la fuerte corrosión generada por el aire salino, frente a la que se les aplican a las torres los tratamientos de revestimiento adecuados.

Dinamarca, pionera

El primer parque eólico marino, compuesto por 11 aerogeneradores.

#23304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Sco, suelen ser nobles los caballeros del rugby, impressionan..pero son ositos, me has quitado la palabra de la boca te iba decir lo mismo sobre el futbol, NO hay color entre un ballon y otro
el OVAL, es mucho mejor,jaja

Saludos...miedosa yo? jaja, veo tres de esos por la noche..y no paro de correr,jaja

Saludos, Buenas tardes

Brokers destacados