Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.911 / 7.218
#23281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Marilyn, me alegra que alguien tan iteligente y chispeante como tu este con nosotros. S 2

#23282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... La de Cesar Borgia ya la estudie con el Principe de Maquiavelo. Nietzsche decia que el hombre renacentista tenia la "virtus" y el vitalismo, de las razas atormentadas, pero para las que la mezcla y lucha interior de instintos era un desafio de la vida. Acuño la frase: "Cesare Borgia como Papa". Lucia en versión femenina, tenia que ser tremenda, ja, ja.... S 2

#23283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... vaya seguridad de mis entretelas, te pueden matar 100 veces y no se enteran, es una cuota más como la del telefono. De pelicula lo tuyo, gracias por contarlo, me ha divertido. Los de la telefonica, ni caso.... ja, ja..... todo cables por todos sitios, ja, ja........

Lo de la televisión es que.... yo para que quiero verles la cara, son feos..... solo necesito dos cosas, despertar, y saber donde estan. El Magnum ya lo cojo yo, y el estampido que mete se oye a 10 Km (daña hasta los timpanos), ja, ja...... S 2

#23284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras Brufau reclama 8000M€ por YPF más el lucro cesante en Vaca Muerta, hoy sucede esto:

Noticia de hoy:

"Gobierno de Mendoza adjudica bloque Vaca Muerta a Wintershall y Total

El gobierno de la provincia argentina de Mendoza adjudicó una licencia de exploración a la alemana Wintershall y a la filial local de la major francesa Total (NYSE: TOT), Total Austral, informó en un comunicado el gobierno provincial.

El bloque Ranquil Norte, ubicado cerca de la ciudad de Malargüe, abarca parte de la formación de esquistos Vaca Muerta.

El ejecutivo dijo a BNamericas la semana pasada que la firma está interesada en adquirir otros bloques con potencial no convencional en la cuenca.

En marzo, el gobierno provincial de Mendoza adjudicó una licencia de exploración a la empresa para un área denominada CN5, también ubicada cerca de la ciudad de Malargüe. Wintershall controla el 100% de la licencia por dicho bloque.

Total y Wintershall ya están explorando en conjunto formaciones de esquistos en la cuenca de Neuquén en las licencias Aguada Pichana y San Roque..."

REP no verá un duro de YPF.

#23285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco,sabes que soy un profesional...jejej.
Mi estandarte es mi discrecion y a los vampiros de Abierto hasta el Amanecer se podrian enfadar,jjej.
Nada que no se pueda contar,pero...
Un saludo.
PD-No me extraña que dijeras hace un tiempo,que esperabas la llegada de tu hijo para ir a por un bancario...jodo!!! corre,corre...aunque jugando al Rugbi...ya puedes correr,ya,jejej.

#23286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No cuela...no.
Un saludo

#23287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa tecnologia nada tiene que ver con la de GE ??
El post que nos dejo Mar de GE.
Un saludo renovable.

#23288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caray que pasada con la baby esta de la motosierra, ja, ja.... (no necesita el Magnum).
Es de esas chicas que te hacen perder la cabeza, ja, ja..... Con tanto zombie parece España. ILYB.

Brokers destacados