Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.953 / 7.218
#23617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me destrozo un camion un serie E-240 y ahora tengo el ML-270,bueno,tiene ya 6 años pero si no pasa nada,me durara bastante.
En estas carreteras de montaña tienes que estar un poco preparado,nunca se sabe cuando te caera la nevada...jeje.
Un saludo hortera.

#23618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

- Buenasssss Sr. Rabo-bank. Venía a pedirle unos dinerillos para irma al Bahía Principe.

- Bien. Enséñeme los cuartos traseros y póngase en posición.

#23619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy,vengo;compro,cocino;zascandileo por el hilo, me pierdo...

¿Qué es lo que carece de importancia? Saludos despistados

#23620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje pues te aseguro que si me dejaran conducir uno de esos con el panico que me da la carretera,no lo dudaria ni un momento,te lo aseguro.
Si estube mirando un macarra como el Hammer solo por lo tanque que era...pero tardaban la leche y eran muy caros en esa epoca.
Habia mucho ladrillo suelto todabia...jejej.
Saludos.

#23621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo quito el oxido a los clavos con el calimocho. Es mejor que la coca sola. BB

#23622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si en tres años triplicas el capital,¿no es bueno vender antes de otra caida gorda?,tiene que ser tentador.Abr

#23623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los catastrofismos. Apocalipsis. Corralitos. Panicos que se inducen a la gente para esquilmarlos. ¿Que mas da todo ello?. Me da igual que quiebre (Grecia, España...). No quebrara nada, pero si lo hiciese, no da más .S 2

#23624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Vel. Me sumo al club de fans del sapo raro. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados