Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.817 / 7.218
#22529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien. Las chuletillas de lechazo son mi plato favorito y me abren el apetito. S 2

#22530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena cena reina. Continuará. BB

#22531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que te animes un poco, Roc. Menos mal que nos queda tu tierra con su gracia y su talento

http://www.youtube.com/watch?v=09YSNOsVebM&feature=share

Saludos

#22532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches , ya te comente q no estoy preocupado, solo ocupado...pero acabo de oir a montoro decir: en españa no va a haber corralito..el año proximo ...

tambien ha dicho "La situacion es crítica pero soluble, se puede salir", textual

seguramente han sido lapsus ...pero soluble no es solucionable es que se puede disolver no? y lo del año proximo...en fin...si el q tiene responsabilidad politica habla asi, o no sabe hablar o se expresa demasiado bien....

los cajeros griegos echaban humo hoy si, y merkel se ha subido el sueldo...en fin.

#22533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que soy un poco miedica para las operaciones... y verlas ya. ¡Pero vaya que si vale la pena recuperar la vista!

Más que nada busco sistémicos en Alicante, que no sean el Satander, logicamente.

Abrazote toro, ;-) (Es que el oso es bajista tengo entendido, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, no la he visto..la mirare.
Bien estare tranquilita, espero que mi antifaz no me ciege, jaja
Tienes razon mon chevalier, tengo las cositas claritas..mas o menos
Estoy tomando un digestivo de esos que te gustan tanto,jeje

BB

#22535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso busco sistémico en Alicante. ;-)

Tranquilo que al cangrejo lo dejo vivito y "pinzando", lo tengo prohibido en mi dieta.

Sigo buscando árbol dónde ahorcarme, o mejor dicho, árbol que me libre de ser ahorcada.

Buenas noches. ¡Que descanseis!

Cambio y corto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El de mieres, anda que si empezamos con eso del acido..no se donde puede llegar,
mejor en el coche, que solo es chapa.

No puedo calificarlo,en la india para desacerse de su esposa el acido es un arma redoutable.

BB BB

Que mierda nos ha tocado vivir.

Brokers destacados