Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.430 / 7.218
#19433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cinco me gusta!
BB

#19434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonne Nuit
Descansa, trabaja mucho..
BB

a demain

#19435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me maravilla el olor de la tinta desde niño. BB. A demain.

#19436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je viens de le relire c'est beau ,c'est émouvant
Telle est la guerre au sein des forêts
Qu'elle ne trouble point nos sereines prunelles
Ce cerf vécut et meurt selon de bonnes lois,
Son âme est muette, au sein des bois.

Au sein des bois sacrés, le temps coule limpide,
La peur est ignorée et la mort est rapide
Aucun être n'existe ou ne périt en vain.

L'Amour, l'Amour puissant, la Volupté
Voilà le dieu qui crée incessamment le monde,
Le père de la vie et des destins futurs !
C'est par l'Amour fatal, par ses luttes cruelles
Que l'univers s'anime en des formes plus belles.

BB

Merci encore..bien à vous charmant chevalier pour cette lecture qui m'a fait
voyager, grace à vous mes rêves seront doux.

#19437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te decia lo mismo en el post anterior escrito en frances, el 19431
BB , a demain

#19438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quillo me dejas muerta moría matá, pero cómo que yo soy inmigrante en Holanda? tú no lees, hace poco te puse que estaba contentísima de vivir en la provincia de Alicante, el inmigrante en este caso es mi marido, para suerte de España porque paga impuestos como nadie. Yo desde luego no soy tan pesimista como tú, será que soy "mujer de mundo" y eso que considero he viajado poco comparado con mi marido que prácticamente no le queda ningún país del mundo por visitar (es debido a su trabajo). Yo viví 2 años en Rotterdam con el que es hoy mi marido (al cual conocí de parranda en Alicante, por cierto) y no me voy allí ni que me maten. Primero porque no hay sol. Segundo porque no hay SS, muuuuucho tendrían que fastidiarla aquí para que la SS sea realmente mala. Para valorar lo que tenemos aquí, hay que salir fuera. Ni siquiera en Francia tienen la SS que tenemos aquí, insisto, aunque ahora esté peor, nada nada, irse fuera y veréis.

#19439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo no tengo ni enchufe ni ná pa ser política, y si emulo a la Lewinsky, tú crees... fuera de bromas, entonces Rockefeller y demás chusma hacen con nosotros lo que quieren. Realmente, este sistema, el capitalista, acabará en desastre? ya sé que preguntar sobre el avenir es una tontería, pero oye por filosofar, nada se pierde.

#19440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en tu perfil pone que vives en Madrid, bonita ciudad, pero demasiado grande! yo soy de vivir en un sitio tranquilo pero cerca de una gran ciudad. Si estás a gusto no lo cambies. Yo tampoco me voy de donde vivo, aunque seguro hay sitios mejores, suficiente considero que viajé ya en mi juventud. Yo no soy tan pesimista como otros, oye, peor fué la posguerra y se salió adelante, no?

Saludos!!!!

Brokers destacados