Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.816 / 7.218
#22521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro, que aproveche esa cena.

una preguntilla, que elefantes alemanes te gustan?

alemanes o europeos vamos,

saludos

#22522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los marxistas (Che, Pasionaria), la confiscaron. Ten en cuenta que los marxistas no CREAN nada, solo quitan las cosas a otros. El caudillo Mexicano Emiliano Zapata, es al autor de la famosa frase «Es mejor morir de pie que vivir de rodillas». Fue un gran lider del pueblo. Los que se la copiaron no le llegaban ni a la suela de los zapatos. S 2

#22523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, muy bonito el infinito. S 2

#22524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... con vosotros no se pueden tener mascotas comestible, ja, ja.... S 2

#22525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la creo incluso otra persona, no se sabe con seguridad quíen fué si Zapata o un presidente mejicano, pero el final era diferente, he investigado :

¿Sabían que esta archifamosa frase no fue exclusiva del Ché? Él la pronunció de esa manera, si embargo, ya lo había hecho antes que él Dolores Ibarruri "La Pasionaria", presidenta del Partido Comunista en España, cuando Ernestito tan sólo tenía 7 u 8 años y ya seguía muy de cerca el desarrollo de la Guerra Civil Española y el bando republicano. Lo cierto es que Dolores, cuyo nombre de pila no era tal sino "Isidora", la pronunció durante la Guerra Civil literalmente así: "Antes morir de pie que vivir de rodillas".
El asunto no acaba aquí, hay quien afirma que el primero de todos en pronunciarla fue Benito Juárez García, ex-presidente de México en el siglo XIX, el cuál citó literalmente: "Es mejor morir de pie que vivir de rodillas".

#22526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"En tiempos de crisis, no hagas mudanzas". Baltasar Gracian

#22527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y como se te ocurra tener un corderito ni te cuento, ay qué rico a la leña!!!!

me voy a cenar

m'en vaig a sopar, ché!!!

#22528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que yo conozco. Emiliano Zapata Salazar (Robespierre en mexicano, como dicen algunos, la Revolución). "Quiero tierra y libertad". El lider de todos los campesinos (no encontre referencias de Juarez, lo que esta claro es que la frase es Mexicana si ninguna duda y refleja el valor de sus hombres. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados