Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.763 / 7.218
#22097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que chula¡. Como dice Kcire, je, je.... Sco y tu sois la unica personificacion del título del hilo. BB

#22098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me descubriste. La foto es de la época de Felipe. Ahora no cogen ya en la plazo del Inem.

Ponte protector o acabaras a la parrilla. BB

#22099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je suis prétensieuse, jaja..un peu comme toi.

BB

#22100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea ves..pero me parecian pocoooos,
Soy morena de piel no quemo..
Pondre un poquito solo el rostro...
esta tarde hare unos muslitos a la parilla con ensalada..hummm
BB BB

PD me encanta que te preocupes por si me quemo,jaja
Hcia tiempo que nadie me dice ponte protecion

#22101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiene mas poderio..donde va parar, ni comparacion.., Sco es mucho Sco.

BB

#22102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

o sea si voy a un notario aqui en España lo puedo hacer? qué papel hace falta? gracias Mar!

#22103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor cotitular INDISTINTA..asi no tiene problema alguno para sacar todo y deja el EURO simbolico.(en caso de desgracia, claro)

Hay dos tipos de cuentas de cotitulares y la mejor es la indistinta.

BB

#22104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si claro adoooooooooooooooro la burocracia, sobre todo las colas, me encanta! uf no sabes lo que peleé para su pasaporte y su permiso de conducir

sí sí, déjales que se creen van gogh, si vieras lo bonitas que me ponen las paredes cuando cogen un rotu...

nada nada, cuando quieras te preparo un zumo, qué rico!

Brokers destacados