Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.360 / 7.218
#34873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, paara gustos colores..sus bolsos no me gustan..y sus joyas, depende.

Si lo miramos de un punto de vista mercantil, pues no lo discuto. BB 900

#34874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A yo hablaba de las acciones, ja, ja, .... No entiendo de esos caprichos caros. Las acciones si que son un capricho. Estaras liada. Voy a los tuem. BB900

#34875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto los hilos esos de patrioticos y Tef y son lamentables. No veo ninguna corona por alli. Debe influir en algo. S 2

#34876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que ocurre Mar?,no te entiendo
Abr

#34877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La " Dame de Fer " una diferencia abismal con lo que hay hoy en dia..ella estaba al SERVICIO del interes general de su pais, mujer de honnor, franca, no miraba para tras ni para cojer impulso,fiel a sus decisiones..no le tosia nadie.
BB 900

#34878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se tontoron, que era las acciones en bolsa, yo de bolsos, ..un quiproco voluntario, mea culpa.. Si lo estoy..ufff, tengo que dejar todo bien para mañana de noche..
BB 900

#34879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soria pide a los españoles que pasen sus vacaciones en España

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha solicitado a los ciudadanos españoles que aún no han reservado sus vacaciones que opten por España como destino vacacional, con el fin de reactivar la demanda nacional.

En declaraciones a la Cadena Cope, Soria ha reconocido que la caída de los niveles de renta disponible de los españoles ha contribuido a esta desaceleración del turismo nacional, por lo que ha recordado a los ciudadanos que España es un país "extraordinario" para pasar las vacaciones.

Preguntado por las perspectivas turísticas para 2012, el titular de Turismo ha reconocido que el pasado año fue "muy bueno" gracias al beneficio de los acontecimientos derivados de la primavera árabe, a la vez que ha afirmado que 2012 será "bueno".
----------------------------------------------------------------------------------------
Y el ¿que les da? (a los mineros por ejemplo). Todo no se puede tener en la vida. Si te cargas el dinero de la gente, te quedas sin consumo. Es uno u otro, los dos no. Los epañoles si fuesen listos deberian dejar de consumir, para explicarle al Gobierno y a los empresarios su contento con los recortes.
----------------------------------------------------------------------------------------

"Moody's pone en perspectiva negativa a 17 bancos alemanes

La agencia de medición de riesgos Moody's informó hoy de que ha puesto en perspectiva negativa para una posible rebaja la calificación que otorga a 17 grupos bancarios alemanes.

Moody's justificó la acción de hoy en su decisión de hace dos días de poner en perspectiva negativa para una posible rebaja la máxima nota 'AAA' (matrícula de honor) que otorga a la deuda soberana de Alemania, según detalló en un comunicado de prensa.

La agencia amenazó el lunes con rebajar a Alemania, Holanda y Luxemburgo ante la "creciente incertidumbre" por la crisis de deuda y los "cada vez mayores" temores a una posible salida de Grecia y a que países como España o Italia terminen necesitando un rescate.

La perspectiva de varios bancos cuyos instrumentos de deuda están garantizados por el Gobierno alemán, o por estados federados o municipios han quedado en perspectiva negativa al haberse revisado el perfil crediticio de sus garantes, detalló Moody's.

Los grupos afectados son Bayerische Landesbank, DekaBank Deutsche Girozentrale, HSH Nordbank, Landesbank Baden-Wuerttemberg, Landesbank Berlin, Landesbank Hessen-Thueringen, Landesbank Saar y Norddeutsche Landesbank.

La decisión también afecta a Portigon AG, IKB Deutsche Industriebank, Kreditanstalt fuer Wiederaufbau, L-Bank, Landwirtschaftliche Rentenbank, LfA Foerderbank Bayern, NRW.BANK, Deutsche Postbank y EAA Covered Bond Bank.

"Vulnerabilidad" del sistema bancario
Al poner en perspectiva negativa la nota de Alemania, la agencia justificó la decisión por la "vulnerabilidad" del sistema bancario del motor de la economía europea debido a un "empeoramiento" de la crisis de deuda en los países de la zona euro.

"La considerable exposición de los bancos alemanes a países del euro, particularmente Italia y España, junto a su limitada capacidad de absorber deuda y sus débiles ganancias estructurales, los hacen más vulnerables ante una profundización de la crisis", indicó".
--------------------------------------------------------------------------------------
Dice un refran de por aqui que " a cada gochin le llega su San Martin".
--------------------------------------------------------------------------------------
"¡Perdidos!", así es como nos ve en su portada Libération

Con la prima de riesgo disparada, la bolsa en caída libre y la sombra del rescate planeando sobre nuestro país, el diario francés Libération ha dedicado su portada de este jueves 26 de julio a la situación de España. "¡Perdidos!" exclaman con una tipografía bien grande sobre una bandera de España que tiñe toda la página.

Debajo del titular, el periódico explica que "pese a los sucesivos planes de Europa, España se hunde en la crisis. Algunos madrileños cuentan el declive del país".
---------------------------------------------------------------------------------------
A ver que yo me aclare. ¿Los malos no eran la prensa anglosajona?. Ahora resulta que los franceses tambien. "Et, tu Bruto". Con todos diciendo lo mismo a lo mejor es verdad y quien miente son los politicos españoles.
---------------------------------------------------------------------------------------

PD.- El Ministro Soria ¿veraneara en España o es como lo de los bonos "patrioticos"?.

#34880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada Roc, pijadas de la gente. ¿A que tienes claro que compro acciones Usa y NO dolares?. Y mucho menos los saco al extranjero, NO me dedico a las divisas. Solo es una queja el algun elemento que circula por ahi. Pero en vez de ponerla en el hilo, me confundi y la puse en tu casilla de post. Sin novedad olvidalo.

¿Que tal la noche de calor por el Sur?. Aqui mucho. Abrazo

Brokers destacados