Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.814 / 7.218
#22505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es cuestion de suerte, solo hacer las cosas bien..con conocimiento BB
BB

#22506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no sé qué es peor...

En fin, que sigo con los banquitos, descubriendo dónde están ubicaditos...

Arrrrgggghhhh, ¡qué hora es ya! Me tengo que ir a la cocina otra vez. ¡No acabo con el listado ni para cuando se termine la crisis! Es que no paro un minutooooooooooooo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay te pongo los caballos. ¿Viste esa pelicula "El reino de los cielos"?. Merece la pena. Saladino tuvo problemas contra muy pocos cruzados en Acre.

Yo vi quebrar al fondo Long Term Capital, despues de estudiar su algoritmo de opciones, y las conferencias de los premios Nobel genios de la economia que lo crearon, y lo vieron quebrarse junto con la quiebra de Rusia. Estoy con Kostalany un economista no se entera de la bolsa, pues su formación es un antifaz que lo ciega. Hace mucho que no creo en los economistas, euro, tranquila. Los banqueros de Wall Street creyeron en el banco de la volatilidad INFALILBLE (LTC), y en poco tiempo forcejeaban con sus trajes de 100.000 $ a las puertas con los guardias de seguridad negros para salir de aquel TITANIC creado por los "cuantos" que así se llamaban entonces los genios de la botella: "Venda, a cualquier precio". Son lo que 8 dijo por ahi atras con pocas palabras. Pero ya nos conocemos todos. BB

http://www.youtube.com/watch?v=GBsyV2Goky8

#22508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy ha cenar..hasta luego Cavalleri Nero,
Tengo un apetito voraz, esta noticias me habren el apetito, jaja

BB BB

A tout à l'heure

#22509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trabajadora. S 2

#22510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre tuve algo de cangreja, ;-)

Un saludo cordial y me voy ya...

Si esta noche no entro más en el hilo, es porque estaré buscando "strangers in the night"... with sucursal in Alicante...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu con esa dieta estas indultada de antemano de toda comilona Karli. S 2

#22512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Viste lo del acido del coche del Concejal que puse por ahi atras?. Abr

Brokers destacados