Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.819 / 7.218
#22545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes na, pero el cabritoooo que rico, y el jabali, y el chuleton,y el..
BB BB

#22546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy amable Euro, claro q no es una recomendacion de nada, era curiosidad

Os he leido sobre esa francesa de grandes expectativas alguna vez y Margrave creo q consulto a algun amigo sino recuerdo mal...como ves unos hacen el cangrejo y otro el Bob-esponja .

#22547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracies, quieres saber lo que hice de cena? te lo digo,

Un muslo gigante de pavo al horno, con champiñones liado con el jugo del pavo y nata,pimienta negra.
y una ensalada.

Con eso tengo para dos dias,jaja

Eso espero que continuara.

BB

#22548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila que los ha puesto Mar, lo son y estan en Alicante.
Tengo tu telefono, ya te llamare, jaja gracias.
No te asustes de mi acentito
Buenas Noches Karli, descansa sin preocuparte

Besoooooos

#22549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues chica, por ahora de los de la lista, los únicos que veo que tengan sucursal en Alicante son ING y Deutsche Bank, Barclays, BNP Paribas, Lloyds Banking Group... De USA por ahora, ni medio... Me vencen dos IPFs ya y voy a mover ficha pronto. Me puedes hacer una llamada perdida y te rellamo yo inmediatamente.
No me asusto de tu acento, ¡chiquilla que vivo con un austríaco!, jajaja
Un beso
He vuelto a entrar porque he visto tu mensaje dirigido a mí, y tu llamada la espero como agua de Mayo (y nunca mejor dicho)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor, buena memoria..
Jaja bob esponja, todo es cuestion de edad..no tengo ni idea de ese bob
Saludos xa

#22551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

nickelodeon, a menudo llamado simplemente Nick y originalmente llamado Pinwheel, es un canal infantil de Estados Unidos propiedad de Viacom. El canal esta dirigido principalmente a los niños de escuela primaria y adolescentes jóvenes (Edades entre 6-14), también tenia un bloque de Lunes a Viernes en la mañana dirigido a niños de edad preescolar (2-5 años). Desde el año 2006 ha sido dirigido por Cyma Zarghami.
VIACOM , VIA
formación generalPerfil de la empresaPares de la industria
Último precio
$ 51,79
Cambio del día
0.80 | 1.57%
Después del cierre 52,02 0,23 | 0,44%
Mie 05.16.2012 16:00
Precio Abierto
$ 51,66
Rango del Día
51.50-52.89
52-Semana de la gama
44.10-60.90
Proy. Ceder
1,96
Capitalización del Mercado
27,3 mil millones
Volumen
83.260
Vol. medio.
13.300
P / G
1,260.0
P / B
3.5
P / S
1.9
P / CF
1,090.0

Perfil de la empresa VIA Más ...
¿Qué hace esta empresa?
Viacom es una compañía global de medios con varias propiedades principales de cable de red, incluyendo Nickelodeon, MTV, BET, Comedy Central, VH1, Televisión de Música Country, y Spike TV. Viacom también ha construido varias propiedades en línea en la fuerza de estas marcas. Paramount Pictures de Viacom produce películas originales y es propietaria de una librería de 2.500 películas, incluyendo "El Padrino" y la serie de "Titanic". Viacom se separó de la cadena CBS a finales de 2005. Visite el Website de la Compañía

#22552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj muy bueno xa2txo,somos algunos cuantos los Bob-esponjas...jejej.
Pero tenemos buenos Libros Gordos de Petete aqui...no problem.
Te agradezco tus informaciones de Citi,quien sabe...y siempre es bueno saber lo que hay con antelacion para actuar.
Un saludo con ocupacion,jejej.

Brokers destacados