Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.359 / 7.218
#34865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo hemos avisado mucho en los hilos, el dividendo siempre es eventual (se decide por la empresa año a año, el pagarlo o NO). Y con las empresas del Ibex hiperendeudadas lo normal es la supresión. Pero estos tenian argumentos muy floridos sobe lo que habian aumentado en los ultimos años y su subida constante. El dividendo es un engañabobos, castigado ademas por las retenciones de Hacienda, por lo que para mi NO es criterio de selección de empresa. Ahora muchos ladraran a la luna, pero tienen lo merecido. S 2

#34866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me sacas de Albizia Julibrisin y me matas,jajaj.s2

#34867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya somos dos careto. S 2

#34868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil hombre. Lee sus hilos anteriores donde explicaban lo buenos que eran los dividendos de la telefonica y los altos intereses de esa basura llamada bonos "patrioticos". Pasarse de listo, y luego culpar a los demas es deporte nacional español. Se lo han ganado a pulso. S 2

#34869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mercado del lujo. La mejor Tiffanys. BB900

#34870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui en Oviedo la Feve se compra un edifico de un millon, que al final le sale por dos, y luego se vende por que no sirve para el personal.

¿Que os parece?. SIGUEN. Y ese milloncito de sobreprecio ¿donde ha ido a parar?. BB900

#34871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba leyendo un poco sobre esta mujer y me quedo alucinao...
Sabia de su fuerza y determinacion...pero no tanto ya de su inteligencia.
Cuan ignorantes somos...y como nos tenian a algunos y siguen teniendo a muchos en la mas absoluta de las marginaciones intelectuales
Joer!! como hablo...jajaj.
Un saludo y sigo leyendo.

#34872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente es la ...... Me escribe un p...... que si soy un "traficante" de dolares. Yo no tengo dolares en moneda. La gente no se entera de nada. Escribes mil veces que estas en España y que eres accionista, y luego dale con las divisas. Ja, ja..... Abr

Brokers destacados