Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.823 / 7.218
#22577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que la tiene y vos tambien
S2

#22578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sera para tanto, acordaros de mi por si os necesito dentro de unos años, no creo que a este ritmo aguante mucho tiempo mi cartera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay tres tipos de mudanzas en mi mente, porque me las habéis puesto vosotros allí: La personal, me voy fuera, abro una cuenta en el extranjero... y la del dinero en sí, me quedo y abro una cuenta en un banco extranjero sistémico y por último la mudanza del propio dinero, lo cambio por euros.

Si ahora mi dices "en tiempos de crisis no hagas mudanzas", ¿a qué te refieres ahora con la frase de B.Gracian?

Me vuelves loca por mi tigre, loca loca loca...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo le ganaria en chistes pero ahi es tema facil,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La imprenta......eso no se puede abandonar sin luchar, que tontos diossss.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo he visto jefe,esto es un corre que te corre,lo que no me pierdo son los comentarios currados como el de GE¿de que se trata?Abr

#22584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que desmadre el tuyo Sco, si fuera ella confiscadoooo, jaja
Somos lo mejor de cada casa, jaja
Nos bamos ha volver dingues.
Saludos aditivos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados