Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.595 / 7.218
#20753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿donde salen los mensajes euro?,nada me lo indica.Eres un sol,no sabes lo que es eso para mí.
Un abrazo superagradecido

#20754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que malo..jeje,
Que le abras soltado ..miedo me da!
BB

#20755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches reina del carnaval. Espero que animada. Estaba escribiendo mucho a los muy interesantes posts de Tarpio y xa2xto. BB

PD.- message envoyé

#20756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En tu correo ROC,
pero hombre no me tomes el pelo..
Abrazo con tiron de oreja

Soy mas que eso..jaja sol y luna

#20757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le doy al me gusta con denuedo, y no conseguimos sacar suficiente capital para que el cruel algoritmo te de la corona de plata, reina. Bueno paciencia. Popular debe de dar que pensar. BB

#20758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me llega euro,es verdad,creo que hay algún problema con mi cuenta en Rankia.
Abrazo con bajonazo

#20759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animadisimaaa, mucho mejor..tampoco viene mal estar en un estado "second"..lo malo es que dices cosas
que normalmente no sueles escrivirlos ni comentarlos, pero soy asi.

Vale lo mirare..
Son tus datos fiscales?, jajajajaja

BB BB BB

#20760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A lo primero, se duerme mal. Poca lluvia y un calor axfisiante (de nube), mucho más que en Agosto.

A lo segundo, "cada uno tiene lo que se merece" (Goethe). Si para ellos el pagar la hipotequita es más importante que lo demas, y tragan con todo, es su problema. BB

Te puede interesar...
Brokers destacados