Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.610 / 7.218
#20873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les has fastidiado la velada, pues hoy anuncian nuevos recortes..
cuendo lo oigan o lo leean pensaran en ti...mira que razon tenia el pesado ese!
Mas de uno caera de burro, o del Porche Cheyenne, de echo ya han caido..porque poraqui habia unos cuantos..y han desaparecido, ahora tienen otra marca.
Yo tengo un porche monisimo, lo disfruto ahora mismo escriviendote hace un sol preciosoooo
Saludos

Bien dormi? moi comme un bebe

#20874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen una cara que deberiamos de partirsela, ya esta bien.
s2
Un concejal gasta 9.634 € en tfno móvil, devuelve 4 mil y lo explica diciendo que no sabía usarlo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que guay, ese porche no consume gasolina pero consume IBI,jeje.
He dormido menos que una liebre en un coto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie come billetes solo cambian de manos, nuestro deber es saber donde estan e invertir en empresas que los ganen a paladas, ¿sencillo,no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya,son cuatro gatos en Letonia, creo que es el doble de la populacion de Asturias..
no se puede comparar...aunque he visto un reportage sobre ese pequeño pais y la gente no estaba muy contenta del Euro.

Veremos si funciona aqui...tu que creees?
Austeridad para unos...y me lo llevo descarao para otros..

Ya no quiero austeridad...
Saludos matinales

#20878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empresas que vendan a los nuevos poseedores de los billetes, que mas me da si invierto en coca-cola que en europa no se consuma porque no hay dinero y este esté en asia y alli se consuma? no se si me explico.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pagar o condiciones mucho mas suaves, topes de impuestos a los que hacen que haya riqueza y al cuerno gastos de buen rollo, esos que dicen los progres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estonia crece al 3,9% en el 1T de 2012 después de conseguir superávit presupuestario y atar su deuda en el 6% del PIB (que no en el 60%)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar