Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.576 / 7.218
#20601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La alemana no tiene mas remedio que darle a la imprenta antes o despues, primero esta por la labor de machacarnos, cuando vea que ya no podemos realmente mas, le dara a la imprenta si no quiere quedarse sin cobrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uy es que mi mensaje ha sonado al revés de lo que yo quería, sí, eso es, me reafirmo en lo que decías. En otra liga, sí

#20603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por Dios que se vaya ya esta tía!!!! ella, con tal de que Deutschland vaya bien, el resto del mundo se puede ir a la mi***

#20604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo en los politicos, no creo en su honestidad ni creo en su inteligencia, la tia puede apretar lo que quiera, al final puede que se quede sin cobrar, despues tenemos el rechazo en europa a todo lo que sea made in germany, cuidado que no estamos para un dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre todo el BUNDERDESBANK ..MIRA Allemania..
La inflacion es maravilloso, es un dinero que no se VE y por lo tanto es mucho MAS facil
ROBARLO!, ja

Saludos ,leyendo informacion

#20606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que nosotros tenemos a otros tontos dirigiendo el cotarro, puñetazo en la mesa y carros a los pirineos,joder.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que es robar a lo grande, lo han hecho en el pasado y lo haran en el futuro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana Spain tiene pensado ABRIR un Banca Basura(podria ser de otra forma, )...para transferir todos
la merde de los bancos...limpieza de primavera..
Nos pasaran la factura de la limieza, de eso no tengo duda...

Brokers destacados