Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.570 / 7.218
#20553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo sucursal en Bilbao y se anuncia en rankia, asi que me pasare ...mis acciones estan en INg y te agradeceria la informacion respecto a los certificados, se piden sin mas por tef? vale un estracto que me baje de la web? yo no pienso q botepronto q vaya a existir problema alguno pero la informacion es poder...y conocer el funcionamiento REAL de este mundo aporta siempre una ventaja...me gusta leeros aunq no participo demasiado, estoy aprendiendo mucho y mirando la lista de lo mas leido aqui a la derecha de mi pantalla estoy sacando ventajas cualitativas a bajo precio...

#20554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que tendria que decir yo?
mira una lucha con uñas y dientes..soy pequeña pero matona jaja
Anda..somos heores de comics, esto no nos va asustar..

BB

#20555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tienes la especulacion euro. El espejo. El arma más poderosa que existe sobre la faz de la tierra. La riqueza no vale nada contra ella.

"Existen tres aristocracias: la de la sangre, la del dinero y la del talento. Y de estas tres, la última es superior a las otras dos". Schopenahauer.

Nunca olvide esa maxima desde que lei con 15 añitos al filosofo aleman. Cuando ellos van, yo vuelvo. BB

#20556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No de web nada. Pedire uno de sucursal. Firma. Ya os contare mas adelante.

Yo seria cuidadoso en filtrar lo que aprendas de la derecha. S 2

#20557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra forma de verlo, no te lo discuto.
no lo he analizado y tendras razon..en eso
BB

#20558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque el calificativo pertenezca a 8, tal vez habria que llamarte super euro. BB

#20559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj a eso me referia, lo tengo bastante filtrado y por eso considero este hilo una ventaja cualitativa .....si me atracan en una sucursal voy al juzgado y si no se q hacer con 2000 euros en vez de dudar con los bancos gemelos me los gasto de vacaciones con mi hija...q sacare mucho mas beneficio

#20560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la informacion Marilyn. Habra que observar. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados