Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.531 / 7.218
#20241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que me llevaré a esta superheroina a las cruzadas. Entre heroes del comic tenemos que colaborar. BB

#20242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así que o dicen la verdad y van de legal, o los crujen. Pues igualito que en España, ¿no?

Creo que de USA elegiría para vivir el lado oeste. Hay algo que me encanta de ese país. El sistema que tienen para hacer deportistas de elite. Todos tienen que pasar por la universidad. Luego los draft les dan el paso a las ligas profesionales, pero al menos tienen que competir y estudiar si quieren llegar. Eso me parece muy muy bien. Sería tema para un debate largo. Además es muy dificil que eso se instale en Europa. Lo hicieron muy bien desde el principio. Maxipunto.
Por cierto, la liga de hockey hielo NHL me encanta, pero no la puedo seguir. No tengo ningún canal para verla. La NBA tb me gusta. Voy a mirar como van los playoff.
Saludos.

#20243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hoy estoy perdona, he tomado
dos vinos,y dos gin
asique se me perdona jaja

SIII yo las pongo en frances, se siente!
MIau..

#20244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al sobre la gatita. Dejale el latigo a Merkel. Hale, hale.... BB

#20245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, porque me gaste un paston y lo tengo muerto de risa en el armario..
No lo puedo poner..ni las botas..
gracias, eres mi salvador..
BB

#20246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que descanses. También me iré en breve. Mañana voy a trabajar de noche y estoy cogiendo el ritmo de estos días que he tenido fiesta.

#20247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son ciudadanos biby no subditos de ningun Rey. Saludos. Hasta mañana

#20248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB

Cuantas burradas he escrito esta noche???
miedo me da!

Brokers destacados