Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.071 / 7.218
#24561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ellos lo dicen, yo estoy con que no pero bueno.
s2
Fitch: "Sólo Santander, BBVA y Caixabank mantendrán el dividendo".

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24562

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Si, ese equilibrio es importante. Añadir, que se trata de disciplina alemana en el ámbito de homologar estructuras fiscales por ejemplo. No puede ser, que se entregue una cifra de déficit, y que luego haya un déficit oculto debajo de la alfombra, porque se debe no se cuanto dinero en facturas impagadas del último año y medio. O Por ejemplo en el caso de Grecia, no saben bien las viviendas que tienen, y a la hora de recaudar el IBI, lo hacen mediante y con las facturas de electricidad. Los Eurobonos no creo que se emitan (pero puedo confundirme) al menos de tal forma que los gobiernos que han hecho los deberes, deban pagar a quienes no los han hecho.

Debemos entender, que estamamos en un Club en el que todos sabemos a que nos hemos comprometido. Y para pertenecer a este Club, no basta con haber cumplido las condiciones de Maastrich, hay que ser capaz de mantenerlas en el tiempo. Eso es lo complicado (o imposible a mi forma de ver) para países menos competitivos.

En un supuesto de una UE a dos velocidades, no descartaría que los fuertes tengan una política monetaria como la alemana, y los débiles dispongan de un banco para imprimir billetes cuanto lo deseen.

El partido de la oposición (la social democracia alemana) podría dar quizás visto bueno a los Eurobonos (no lo se, pero la oposición intenta hacer las cosas distintas a quienes gobiernan). Por ello, como suelo decir, el futuro no está escrito.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues vete preparandote para sumergirte en las aguas..con el tuba..almenos que escojas una destinacion
paradisiaca en unas islas maravillosas..hayyy dejame soñar.
Sco ira al cine contigo, pero no te ilusiones dentro de nada ira con los amigos y amigas..que es lo suyo, lo normal..
Saludos cada vez mas padrazo

No te quiero decir el porque, pero eso lo valoro por encima de todo.

#24564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cartera scor, no la llevo pero me gusta.
s2
IBM,Intel, Walt Disney,Conoco, Home depot,Amgen,HEWLETT-PACKARD,Target Corporation, Gilead Sciences,Time Warner.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz dia,

Voy a currar..un poquitin , despues me tirare a la bartola en el jardin a seguir leyendo un libro
apassionante..y ganar con Forex un dia de lo mas instructivooo

BB

#24566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi peque es suficiente motivo para vivir.
s2 casi con lagrimas

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lo pases muy bien, el sol luce con fuerza en el norte tambien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Kunoman,

es interesante saber quien se escuende detras..
Un saludo y Buenos dias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados