Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57653

1. 17169
    Margrave
    en respuesta a Kcire369 17154
    Ver mensaje de Kcire369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ingenieros navales (no marineros), crearon el sistema de compartimentos estancos del Titanic. Tecnologia que lo hacia insumergible. Luego encontro un buen iceberg. Mas adelante con la misma tecnologia de exclusas crearon los acorazados "insumergibles" japoneses Yamato y Mushasi. Cuando le dijeron al Almirante Yamamoto, marino de toda la vida, que eran "insumergibles", se descojonó de risa, y les dijo "todo lo que flota se hunde". Y vaya que si se hundieron (aunque aguantaron horas de bombas y proyectiles).

Lo mismo que el fondo LTC en finanzas. Los premios Nobel (no especuladores), decian que era insuperable y que la bolsa habia quedado controlada para siempre con los algoritmos. Cuando se dijo esto, un tarado premio nobel en la Sala de negociaciones de Solomon hubo tal jolgorio y carcaejo, que tuvo que marcharse irritado. Tarde mucho tiempo en volver a reirme tanto con una estupidez. S 2 Compy

Guardar

2. 17170
    Kcire369
    en respuesta a apeche2000 17060
    Ver mensaje de apeche2000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta la historias y películas biograficas, apeche, muchas gracias por esta :-)
    Un s2 compy

Guardar

3. 17171
    europobre
    en respuesta a Margrave 17166
    Ver mensaje de Margrave

Me alegro no ser la unica, es que parece que un coche es la prolongacion de uno mismo.
    Es util, pero si quiero estar en un sitio rapidamente me cojo un taxi, por lo otro VIVA el transporte.
    BB

Guardar

4. 17172
    europobre
    en respuesta a Kcire369 17170
    Ver mensaje de Kcire369

Tigretin,
    dime la frase en español que quieres buscarte la vida..
    En frances hay milles de sinificados distintos..no quiero ponerte uno que no sea adecuado con el contexto.
    S2 compy beso

Guardar

5. 17173
    Margrave
    en respuesta a Txuska 17165
    Ver mensaje de Txuska

Si es genial. Eran otros tiempos en los que el ataque no era letal como ahora y no habia que pararlo impidiendo bombardear. S 2

Guardar

6. 17174
    Margrave
    en respuesta a europobre 17167
    Ver mensaje de europobre

Si la emigración. Y aquellas largas travesias en vapor con America.
    Los africanos son explotados por mafias que los embaucan y se empeñan para pagar el pasaje. BB

Guardar

7. 17175
    Margrave
    en respuesta a europobre 17168
    Ver mensaje de europobre

Cuesta más que una Pyme euro. Sueldos, seguridades sociales, .... Dudo mucho que lo pagase aunque tuviese más dinero que el dueño. No me gusta dilapidar en lujos inutiles. Uno más pequeño que lleves tu. BB

Guardar

8. 17176
    Margrave
    en respuesta a europobre 17171
    Ver mensaje de europobre

Efectivi Wonder. Ya ves que soy contrarian en casi todo. BB

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos