Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.525 / 7.218
#20193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya lo habia lleido por este hilo.
Me encanta que tengas mucho de actor, los abogados tienen que serlo..es un PLUS que destaca
BB

#20194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Er Roc dirá.... deme argo señoritooo...... por la gloria de ..... que soy del curso Margrave de las finansas, y estoy arruinao de por vida.......

Señorito.- Er Margrave ese quien es, que me da muu mala espina pa enseñar de cuartos...

Roc.- Preguntele a el que esta pidiendo en la puerta de la Mezquita, traaahs la masiva quiebra elefantina........ Yo pido aqui y le vigilo de lo rumanosss......

Señorito.- Que gente más rara, ozu, son etos empedernios jugadores de la bolsa....

Ja, ja.... BB

#20195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien ya has obtenido una indulgensia del hilo, homologada del Vaticano, para tus pecados. Ja,ja...... BB

#20196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja, menos mal que nadie me oye, sino sere sentenciada de loca via eternam,
que bueno..pero eres una maquina.!
Porque no estuviste en la fiesta? huvieras triumfao

BB

#20197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son más pertinases que la sequia siquilla, vaa a tener que elegir uno como la Penelope del ifon. BB

#20198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja,Ya tengo dolor de los musculos de reirme, estas salido hoy que bueno,
Si es la primera vez que fui hacia atras..suelo avanzar siempre
Gracias por indulgescia
BB

Merecida la tengo, en mi estado etico era de lo mas dificil

#20199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra cosa en la que la Comunidad Valenciana es lider es en deuda:

"La segunda comunidad más endeudada de España, acuciada por los vencimientos de deuda, tuvo que ofrecer este jueves unos tipos de interés del 7% para poder colocar 500 millones de euros en letras a seis meses entre inversores institucionales. Ese tipo de interés, insostenible para las finanzas valencianas si se mantiene durante tiempo, es superior al que los mercados exigen a países como Grecia, Irlanda y Portugal, rescatados e intervenidos.

Grecia pagó el 10 de abril un 4,55% al mismo plazo de vencimiento."

Saludos.

#20200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me perdi con Penelope del ifon..
no lo he captado
BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados