Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.360 / 7.218
#18873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo tengo las CSX un poco peor, a 22,40. De hecho el otro dia toco 23 y las podia haber sacado con ganancia. Ya veremos lo que pasa. Tambien he entrado en Conoco, a 55 el primer paquete y ahora que parece que se va a 53 quizas compre un segundo.

#18874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se donde he leido el dato: facebook (una puñetera web) va a salir a bolsa con un valor estimado que es la tercera parte de todo el ibex 35......eso te da idea de lo que es la bolsa española.

#18875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo hemos hablado..moi non plus

Tu est prétencieux, jaja...chacun son tour.

Big Bisouuuu

#18876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, hoy he completado la biblioteca básica bursatil que recomendaste, ya tengo todos:

-Un paso por delante de la bolsa de Peter Lynch
-Buffetology y the new Buffetology
-El arte de reflexionar sobre el dinero, Estrategia bursatil y El fabuloso mundo del dinero y la bolsa de Kostolany

Por cierto, un apunte curioso: en la segunda edición de Estrategia bursatil (rebautizado como Seminario bursatil) aparece en la contraportada nuestro adorado HODAR, diciendo que Kostolany es su maestro....no pude menos que acordarme de las piedras de la fuente de el Padrino III ("Cristo les ha rodeado, pero Cristo no vive en ellos")

http://www.youtube.com/watch?v=D-LkaSA8LK4

#18877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena receta Borodin, la unica posible pues...no perder las buenas costumbres ...es el comienzo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

xa2txo, ningun problema...quien tiene el dinero tiene el poder sobre el que no lo tiene, puede pasar que busquen otras rentabilidades...o puede pasar que Noruega tenga algun problemilla sobre sus reservas ( muchas cosas estan pasando tambien por Noruega ) incluidos los factores no estudiados sobre el cambio climatico producido por las fluviosidades rusas... el amigo margrave les vende aluminios para su industria...del salmon...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre, el silencio de la omc y de la industria petrolifera norteamericana me hace pensar que tal vez aquello de vaca muerta sea un gran elefante como el que pincho bush ...imagina que las politicas de los nenes de chicago tan extendidas no hubiesen sido posible sin ese golpe de suerte...un abrazo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=331#respuesta_1109891

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches 8,

Cuanto tiempo,

Oh si es un elefante de los buenos, promete ser un jefe de manada..esto estaba mas que planeado desde hace muchissimoooo tiempo..solo pierde España, no solo nadie dice ni MU!, hay tantos interesses por el medio, pero no se puede tolerar que comercio internacinal se pueda acceptar estas formas totalitarias.
Enfin, yo NUNCA compro Spain, pero me molesta cuando nos roban..porque llevo por mis venas la sangre
y es española.

De todas formas, esto es un pequeño aperitivo de lo que nos va acurrir con todos estos paises donde hemos invertido (YO JAMAS)...y demuestra una vez mas nuestra la poca vision de nuestros grandes empresas.

Un abrazo 8, me alegra verte

Brokers destacados