Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.077 / 7.218
#32609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que pase tanta gente y que te dejen unos cuantos euros en tu estableciemiento,
tienes que decirme donde es exactamente..mi chaval va tres veces al año a hacer Snow alli,
le dire que pase a verte, y de paso te pueda dejar unos eurillos con los amigos si van a comer.
Esos son devotos a Lucifer..(politcos, banqueros ect..)
Un saludo ca...esperesmolo..con fervor

#32610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deme usted señor cruzado si vos place su parada de postas,asin??
s2

#32611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y subiendolo mas fraude habrá.Abrazo de tramposo...

#32612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale papi, seguro que lo es..no tengo dudas todo lo que sueles decir es acertadisimo.
El que tuvo retuvo..eso dicen.
Saludos convencida

#32613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! euro,se ganan el rechazo a pulso,espero que sus paisanos no lleguen a un 30% de paro,lo digo sobre todo porque hay mucha gente de España trabajando en ese bello país?
Abrazo desde una región de las españas de segunda

#32614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como sera para todo, eso creo, asi que lo pagaremos todos..en un pez que se muerde la cola.
Abrazo tramposin!

#32615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero que digas en esas bellas regiones, de pais nada..de nada..que bien saben surfear en la cresta de la ola, para aprovecharse de todo..es increible..
cuando no tienen lloran a papa estado..para cuando les interesa solamente..
La unica region que podria vivir por que tienen industria y muchisimas cosas es el Pais Basco,
los otros no.
Abrazo por los tiempos que corren hay muchos de segunda y de tercera.

#32616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos mas que otros Euro,eso de las sicavs y el 1%...¿no estas en una?,ajjaja,ah! y andorra como la vicario,o Montecarlo como tu paisanin del coche Satanico,.......Abrazo y ..."quien hizo la ley hizo la trampa"

Brokers destacados