Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.397 / 7.218
#19169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Black Rock es una de las cajas negras del capitalismo. Si miras los accionistas principales de las empresas del SP 500 y parte de las europeas, te encuentras alli a los que yo llamo "Los 3 magnificos": State Street, BlackRoc y Vanguard. Tres empresas tienen las acciones de las demas, ¿oligopolio accionarial, control anti potencias extranjeras o caja negra?. Lo pregunte muchas veces pero NADIE me contestó, je, je.... asi que deje de preguntarlo. Si no me lo dicen YA se lo que es. Finck es pieza clave. S 2

#19170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mucha razon Marilyn.
Esto va por barrios.
Yo he salido poco o poquisimo fuera de España,pero me encuentro mu bien viviendo donde lo hago.
Si no fuera por los politicuchos y demas fauna que abunda...
Tal vez sea porque no he probado otros paises,tal vez...
Pero yo tampoco me iria viendo como me va y me ha ido,como me ira...???
Ya veremos,jeje.
Un saludo.

#19171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El capitalismo financiero internacional va a arreglarle a Rajoy las tuberias bancarias. A Obama lo de España no le gusta ni un pelo, porque puede cargarse el Euro. S 2

#19172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo con que sea sistemico me conformo,tengo que confiar en tí,que remedio me queda,jajaj.Abr

#19173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se bueno, ja, ja..... Las elecciones autonomicas han dejado las cosas clarisimas. El tema es ¿quien lo financia?. Abr

#19174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, el PP es la socialdemocracia española. Tu mismo me dijiste que era todo COSMETICA hace poco no. En España ningun partido es de derecha. Abr

#19175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confia solo en ti. Abr

#19176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De hecho yo no llevo San, ni opto por el Ibex

Brokers destacados