Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.016 / 7.218
#32121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces la seriedad asoma...
Abrazo no se como

#32122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no entendi nada..pero la foto dice todo..
Abrazo con cariño.

#32123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff! consuelo,madre mia y yo que estoy bromeando con los kikos "trinqueras".

Imagina que se cambia a dólares la pasta y el euro sobrevive y empieza a subir como la espuma,¿perderiamos mucho no?
abrazo al lado de la imprenta...

#32124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que ese tio no se toma nada en serio,es el hijo diyei de la pantoja,pero no se libra ni él de momentos bien serios .
Abrazo entre la tonteria y el miedo dinerario

#32125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero nosotros no estarimos en el euro, ese es el fondo de la cuestion.
No podemos estar en el, es matematicamente imposible.
Saludos, no te pierdas por el camino

#32126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un espejo de una parte de la juventud, un NINI que vive del cuento.
Abrazo muy seria, jajaja

#32127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,no me perderé no,la tengo cerquita,para las invitaciones de boda y eso....
¿Porque matematicamente?
¿Quieres decir que el euro no subira de valor hasta que los PIIGS salgan de él?,¿no crees que desaparezca la moneda si Italia o España salen?
Abrazo "mas perdio quelbarcolarró"

#32128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROC,
queria decir...ABRAZOS, no te pierdas por el camino

Te puede interesar...
Brokers destacados