Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.319 / 7.218
#18545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes:
Os quiero pedir humildemente mis más sinceras disculpas por las ofensas e incluso malos momentos que haya podido causar mi post de ayer.

Sin que sirva de justificación, comentar que el motivo de mi perdida de modales fue porque
recién acabado de escuchar la preciosa canción del post al que me refiero y me encontrándome muy impactado por lo que dice en el seg.44 cuando recibí dos extrañísimas llamadas telefónicas y yo, lo mismo que nuestra princesa del pueblo “por mis hijos MA-TO, ¿me entiendes?”, pero en plan “macho dominante de la manada”.

A sido ésta mañana cuando un poco mas tranquilo me he dado cuenta del arma (con todas las acepciones RAE) que pueden ser estos foros tan modernos, algo para lo que debía estar preparado ya que NADIE “me había dado vela en éste entierro” como vulgarmente se dice, pero hasta ahora no he tenido tiempo disponible para comentar porque mis hijos necesitan unos cuidados “especiales” y lo primero es lo primero.

Reitero mis disculpas, LO SIENTO MUCHO.

Entro prácticamente sin leer cual a sido vuestra reacción pero así por encima la impresión que tengo es como que existe un poco de desconcierto que espero por lo menos quede un poco aclarado o por lo menos quede disuelto el “mal rollo” que pudiera existir.

Ahora no tengo mucho tiempo pero seguramente a la noche sí, donde gustosamente atenderé vuestras dudas o sugerencias con el mayor de los respetos si alguien lo considera conveniente.

Os dejo con uno de mis temas preferidos –sino el que mas- de todos los tiempos. UN TEMAZO que supongo gustará a más de uno y creo que guarda alguna relación con el tema.

HOTEL CALIFORNIA. THE EAGLES.

http://www.youtube.com/watch?v=lFlPC3h3Z2Y

Buenas tardes.

#18546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Definitivamente en gustos musicales comprariamos las mismas empresas...jeje.
Yo añadiria a Bowie,Cure y alguno mas,claro...
Un saludo.

#18547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He oido que el evento durará unas 8 horas más 4 horas del turno de preguntas y respuestas o como lo llaman allí Q&A

Saludos.

#18548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli una preguntilla , que no sabia que estaba tan puesta en aleman .

El aleman de Suiza se parece , sobre todo me gustaria ,
preguntar por el de Zurich , tengo a la hermana alli .
Lo que ya me han dicho es que el dialecto ese Suizo( no se como se llama) eso es mucho mas retorcido
que cualquier cosa que hayas oido.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que estas contando..no entiendo absolutamente nada porque tienes que pedir disculpas, que post has escrito tan demoniaco?????..dime lo y te dire si es tan espantoso..,

te podre regañar??? ajajaja ,el que me has dedicado fue estupendo...

The eagles...YESSSSSSSS

Un saludo intergogativo???

#18550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El del Ángel caído ... yo no creo en esas cosas pero hay quien sí... algo he leído... los números...

No me apetece buscarlo.

No vale la pena.

En mi opinión claro.

#18551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá los sueños se hagan realidad: ¿Tendré que esperar demasiado tiempo?

http://www.youtube.com/watch?v=HUwTELZd05k&feature=related

Preciosa canción, preciosa voz: Dar gracias antes.

http://www.youtube.com/watch?v=CGkVPgsHlr0&feature=related

Tendremos suerte: ?

http://www.youtube.com/watch?v=ccrj9BL6TpA&feature=related

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro hay mucho parásito suelto por ahí, pero con la experiencia que tenemos ya, cuando logremos recuperarnos que seamos capaces de no permitir nunca más el abuso que hemos sufrido y que nos ha llevado practicamente a la quiebra de nuestro país.

Salu2.

Brokers destacados