Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.313 / 7.218
#18497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venir viene de los 90 Careto. Era un grande. S 2

#18498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es como entrar en otro mundo euro. Un mundo que se paro en los años 50 y asi sigue. Esas gentes rusticas se apegan a sus costumbres y no se mueven. BB

#18499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es una maravilla sumergirse en la America profunda, donde el tiempo se detiene. Es un viaje al pasado. Esas grandes llanuras paran el tiempo. Completamente místico. A mi tambien me invitaron los granjeros, pero no acepte. Soy poco confiado. S 2

#18500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues razon tienes Roc, ese cafe pega que abrasa y la comida grasienta es deliciosa pero MUY dura, ja, ja..... no es para cualquiera. Lo del Mac es superliht en comparación con aquello. No encontré gente mas DURA en casi ninguna parte. Eso hace el campo campeón. Abr

#18501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta, no digas mas..que me muero por ir
BB

#18502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mira que por fuera se parece al hostal de mi pueblo,en fín,cuando gane en bolsa llevaré a la parienta.Abr

#18503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes, más que como una moto, estoy como un triciclo, jejeje... ¡Menudos paseos que me pego con el susodicho, que me trajeron los Reyes Magos el año pasado!

Muy gastronómicos sí han sido, porque mi marido, como sabe que el lunes empiezo con la dieta, hoy me ha traído de postre ¡¡Nicanores de Boñar!! Me requetechiiiiiiiflan, qué buenos están por favor...

Sí, hay que castigar al chuchito ya lo sé, pero me enternece cuando me mira desde su altura, poniéndome ojitos de bueno, es que no puedo... (Creo que lo nota y todo el muy "joío" y se aprovecha de mí).

Parece mentira pero es cierto que entienden mejor el alemán que el castellano. Como este es pastor alemán tiene su lógica, ;-) jejeje
Le puedo estar diciendo "Siéntate" tres días seguidos que no me hace ni caso, pero le digo secamente "Sitz" y se sienta... Alucinante, pero real.
Hablo alemán puro y duro. Los dialectos austríacos del alemán los guardo para la más estricta intimidad, ;-) y casi siempre en plan broma.

Creo que fallo con él en muchas cosas, cuando obedece no soy demasiado efusiva con él, quizá le doy un trocito de galleta pero mi expresión sigue siendo la misma. Tengo que cambiar muchas cosas.

Mi marido le suele dar en la trufa como tú dices, pero le riño porque noto que el perro se queda muy compungido y me da pena. ¡Qué mala educadora soy! Me estoy dando cuenta...

Cuando son muy chiquitines sí que les doy con TRES hojitas de periódico, en plan abanico, que hacen ruido pero no daño. Se rompen ellas. COn un palo jamás... no podría, se me partiría el corazón. Soy incapaz de hacer daño a un animal. Hombre, si fuera en legítima defensa, por supuesto que mi instinto de supervivencia se pondría en marcha, pero pegarle duro para adiestrarlo seguro que no. Además es contraproducente, o se volvería más agresivo o un cobardica, algo que tampoco quiero...

Un abrazo y muchas gracias por los truquis. Intentaré humanizarle menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y esas camareras que sueñan con ir a Jólivu y acaban haciendo estriti?,no les gusta su pueblo,jajja.Abr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados