Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.149 / 7.218
#17185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener memoria, y yo afortunadamente la tengo.
Eras Hombres con bravura, no temian lo desconicido..y fueron a por ello, eso es de admirar..
Un abrazo compy

#17186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acuerdate del Mushasi y de Yamamoto, Kcire, "Todo lo que flota se hunde". El material mas duro que hemos logrado con los minerales existentes en la tierra, parece ser que es la aleación T del acero (Mittal, je, j.....). Precisamente acero naval de acorazado. Puede resistir mucho castigo, pero no infinito. El Titanic en comparación era una caja de cerillas primitiva. Te recomiendo la pelicula si no la viste, "Hundid al Bismark". El Bismarck podia tambien aguantar casi de todo Un S 2 Compy

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=562#respuesta_1134464

#17187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que las mias suban un 300%, estoy dispuesta a partir para otros lares.
BB

#17188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estarias dispuesta a sacrificar a alguien para la manzana?. Ja, ja.... la guillotina la pongo yo y hay que traer a un augur para el oficio. BB

#17189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi abuelo por parte de padre, Canario, se fue SOLO escondido en un barco con 9 años para Cuba, hay que tenerlos muy bien puestos, eso es valor, si.
Eterno retorno amiga, ahora nosotros aquí.
Un s2 compy

#17190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos tendriamos que ir todos los españoles a tomar por saco de este país y que se queden los politicos, a ver qué hacían. Que se queden con todos los peruanos y rumanos, tanto que los han atraido. Y nosotros, que nos estan matando a impuestos y recortes, lo mejor que podriamos hacer es irnos. Este país de vergüenza no tiene solución. Pues que se lo coman con patatas los politicos chorizos y retrasados mentales que tenemos.

#17191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas plusvalias X 300 las sacaba antes. Ahora de X 80. Espero un buen crack en alguna bolsa. BB

#17192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Valor o desesperación Kcire?. Con 9 años eres un crio. S 2 Compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados