Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57656

1. 18105
    Karlicones
    en respuesta a Margrave
    Ver mensaje de Margrave

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es infrecuente en un orate perder los papeles. Lo malo es que ciertas decisiones hacen perder papeles, billetes y vidas.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

2. 18106
    Harrier
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy mas que nunca...BUENOS DIAS!

3. 18107
    Karlicones
    en respuesta a Margrave
    Ver mensaje de Margrave

Gracias, ahora que me releo, veo que tuve una metáfora de lo más gastronómica. ¡¡Siempre pensando en lo mismo: comer!! jajjaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

4. 18108
    Karlicones
    en respuesta a Jrocsev
    Ver mensaje de Jrocsev

Ahora lo capto yo, que lo de !top" no sabía a qué venía... Es que hay días que estoy más obtusa aún que de costumbre, ;-)

Feliz día ¡y dos abrazos! (de Top a Top)

5. 18109
    Scoralstom
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

No me provoques que me sale la vena cabrona y digo uno muy feo,jaja.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

6. 18110
    Scoralstom
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

Cuidado Kcire, la mayoria no soportamos demasiada presion,jaja.
    s2

7. 18111
    Scoralstom

Somos la ostia.
    s2

8. 18112
    Karlicones
    en respuesta a Margrave
    Ver mensaje de Margrave

¿Por qué no crees que esta maravilla saldría de mi mano? Al fin y al cabo mi padre es químico y yo farmacéutica. No nos pilla tan de lejos la alquimia, ;-)

Además no hay ciudad conocida por mí cuya Pinacoteca no sea visitada con tiempo y un libro en la mano...

No soy tan cateta como aparento. Ya sabes que las apariencias engañan y como te dije ayer ¿o fue antes de ayer? Cualquier persona te puede sorprender y nunca te acostarás sin saber una cosa más. Quien crees que no sabe nada, de pronto un día te descubre algo que no conocías. Mente abierta. Como decía mi abuelo: "Que el día que no aprendas nada, sea aquél en el que vayas a dejar los ojos cerrados para siempre".

Hoy voy escopetada, en cuanto pueda contesto a tu otro mensaje respecto a este enigmático cuadro. Ahora me tengo que ir otra vez...

Un saludo cordial

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos