Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.113 / 7.218
#32897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira tu piedra please BB 250

#32898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los productos y servicios de consumo tienen un precio de mercado marcado por la ley de la oferta y la demanda, Roc. Y cuando alguien produce por encima de ese precio, lo que no es justo, es que venga papá estado y subvencione a productores con el dinero de todos.
Esto se puede hacer temporalmente (ayudas puntuales para lograr que un negocio despegue), pero no sistemáticamente como se produce en el caso del PER o la minería del carbón. Ese cuento hay que acabarlo Roc.
Si monto yo un negocio y no es rentable, considerarías justo que papá estado me subvencione CADA AÑO? Uno o dos años, tal vez, pero siempre?
Si el negocio no funciona, se baja persiana y a otra cosa. S2

#32899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué te animas con las santanderinas? hoy están cotizando a 4,64€.

Cordialmente.

#32900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buenos son los de Polonia.

Salu2.

#32901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves factible esto de volver al patrón oro? Yo no creo que haya suficiente oro en el mundo. S2

#32902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no se viera al señor "de los cohetes" parecería mismamente lo que simula.

Cordialmente.

#32903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace años que se dice que las listas de espera se deben a falta de material sanitario, porque los presupuestos eran escasos, de todas formas en nuestra comunidad ahora si que se va a acrecentar más "por los recortes" entre la escasez de material sanitario y el cierre de plantas enteras de hospitales, ya me dirás como.

De todas formas los casos que sean para operar "ayer mejor que mañana" estos no se quedaran en listas de espera, estoy segurisima.

Cordialmente.

#32904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sarcástico eres Margrave.

1 Saludo.

Brokers destacados