Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57650

Margrave
en respuesta
a europobre #16901
30/04/12 (23:42)
Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo quitan de las manos, oiga. Je, je...... Como los de Citi recomendando Respsol, je, je.... Bueno es normal Karli, un pais que permite que se salve a los bancos con dinero público y a su costa, da la imagen de tragar con cualquier cosa ¿verdad?. No me extraña. Que esperen sentados por mi. BB

Me gusta (2)
europobre
en respuesta
a Margrave #16921
30/04/12 (23:45)
Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya mame euro, anda, mejor para no ponerla en un compromiso,jaja
Si es increible, pero despues de unas copitas yo me lo creo jaja
Y por mi, es que hay que leer de todo
BB

Me gusta (1)
Margrave
en respuesta
a europobre #16902
30/04/12 (23:46)

Luego dices que mis chistes son malos ¿verdad?. ¿Que mejor inversión que deuda pública española, tiene una gran calidad crediticia, todo el mundo lo sabe?. Y el sector de las infraestructuras, ja, ja...... ese superior. Bueno sabes contar mejores chistes que yo. BB

Me gusta (1)
Jrocsev
en respuesta
a julema #16917
30/04/12 (23:46)

Buenas noches julema.
¿Pero que cuadro es?,cuenta,cuenta.
Tengo la parejita sí,buenos y bonitos,que voy a decir,jajaj.¿Y tu curriculu cual es?
Un abrazo

Jrocsev
en respuesta
a Margrave #16916
30/04/12 (23:48)

Completamente de acuerdo.Pero muere buena y va al cielo,jajaja.Abr

Jrocsev
en respuesta
a europobre #16918
30/04/12 (23:50)

Dejo el filosofeo porque no tengo hoy la cabeza Senecada.Abrazo y aloviu

Margrave
en respuesta
a Jrocsev #16908
30/04/12 (23:51)

No todos. Abr

europobre
en respuesta
a Margrave #16923
30/04/12 (23:52)

Tus chistes son BUENISIMOS, estos son pasmantes de realismo jajajjaja cogen a la gente por tontos..
desdeluego alguien abra que se lo cree.
No no son mejores que los tuyos, son diferentes,no pienses no soy demasiado de chistes..
me gusta la gracia natural.. y la tienes cuando quieres jeje
BB

Me gusta (1)
Sigue formándote con Rankia
Jueves, 5 de Mayo

Viernes, 6 de Mayo

Jueves, 12 de Mayo

Viernes, 13 de Mayo

Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar