Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.231 / 7.218
#17841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo lograras euro cada post que redactas es un paso y mejoraste muchisiiimo. Menorca esta genial pero tenemos la perla del Mediterraneo: Malta. Maravilla tranquila. Me lo cuentan los caballeros de la Orden de Malta, je, je.....¡ Que maravilloso¡. Poco vuelo, edificios históricos, castillos, ..... mar maravilloso, comida excelente, marchas para turistas..... En fin.... Un occidental corre sus riesgos en Asia (en Filipinas opera un grupo de guerrilla islamica extendido, a una parte no desdeñable de la población). No quiero ser aguafiestas solo realista. Yo con un M 345 y 5 cargadores voy a cualquier pais. BB

#17842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Txuska. Si, era un comentario a Kcire que le gusta tambien. S 2

#17843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me encanta la aventura, no soy tan intripida como tu pero lo fui.
Tenerife es tu isla canaria, jamas he ido..ina buena opcion, sabes donde se puede comprar viajes de lujo con 50% de descuento? apuntate a Voyages Privees..veras las ofertas de lujo a un precio fuera toda concurence, yo lo tengo hace quatro mese estuve en Roma en un Hotel cinco estrellas un antiguo
palazete, era de fabula 3 dias con unas amigas.

Un abrazo compy

#17844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena la de los pijos...ahí...
Un s2 compy

#17845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#17846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar...¿invirtiendo en materias primas, mejor dicho en metales preciosas?...ummm estas hecho un Kostolany ;-)
Un s2 compy

#17847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me meti,me metieron,preguntale a mi señora...jejej.
Ya sabes,la cosa es cuestion de equilibrio,ella es mas parecida a ti,IPF,FONDOS GARANT,CUENTAS...y al final,la confianza en el banquero de turno...
Un saludo,campeon.

#17848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son muy pocos lingotes que tengo hace mas de 20 años Kcire. Casi es más una curiosidad histórica que una inversión. Nada que ver con inversiones importantes como la de Dalamar. Lo mio no es nada. Para una merienda. Un S 2 Compy

Brokers destacados