Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.161 / 7.218
#17281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿La bruja lola estará haciendo de las suyas con el Ibex?,porque esto ya es puff!,nos hunden bibydo,como al náufrago que le empujan la cabeza para abajo con saña.Un saludo

#17282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave:

David era partidario de los jacobinos. Yo, como Machado, llevo en mis venas algunas gotas de sangre jacobina, pero mis actos brotan de manantial sereno. Jejeje

Slds

#17283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas dos

#17284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, ahora el consumismo exacerbado de los últimos años, frenará. Creo que ya ha empezado a frenar.

El nombre Salchichonia es del genial Cantinflas: http://www.youtube.com/watch?v=fsPpQffPWy8&feature=related

Como dije ayer, los genios nunca mueren.

Un saludo cordial

Extracto del discurso:

""Yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo el representante de Salchichonia con humildad, con humildad de albañiles no agremiados debemos de luchar por derribar la barda que nos separa, la barda de la incomprensión, la barda de la mutua desconfianza, la barda del odio, el día que lo logremos podemos decir que nos volamos la barda.
Pero no la barda de las ideas...""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi ¡He?..cachotier..no me dices ni mu..
me gustaria saberlo de una ya tengo una idea..de la otra?
BB

#17286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Karlicones.

Un dato interesante sería saber cuantos telespectadores del GH han leído la novela de donde sale el formato del programa.

Slds.

#17287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no le he dicho ná a la princess on the nigth.abrazo con peli de antena3

#17288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según la mitología griega, la primera generación mística creó la raza de los Titanes, siendo Prometeo uno de estos.Prometeo enseñó a sus criaturas cómo trabajar con los materiales de la naturaleza que estaban a su disposición por todas partes.
Estalló una disputa sobre que partes de un animal sacrificado debían ser ofrecidas a los dioses y con que partes debían quedarse los hombres. Prometeo fue designado juez en la disputa. El titán sacrificó un animal e hizo dos bolsas con su pellejo, en una depositó la carne del animal tapado por las vísceras y en la otra puso los huesos cubiertos con la grasa atractivamente colocada. Una vez hecho esto, le pidió a Zeus que eligiese una bolsa. Zeus eligió la que contenía los huesos con la grasa, que resultaba más agradable a la vista. A partir de aquel momento se le ofrecieron a los dioses los huesos y la grasa del animal, mientras que los hombres se quedaban con la carne.
Zeus tuvo que conformarse con el veredicto, pero enfurecido por la artimaña en la que había caído exclamó "Que coman la carne cruda", quitó el fuego a los hombres y se negó a proporcionárselos. Prometeo decidido a favorecer a los hombres, entró a hurtadillas en el Olimpo, robó el fuego sagrado y se lo entregó a sus protegidos.
En esta mitología griega ,se basa el argumento de la película,siendo la nave Prometheus el mayor advance científico de la humanidad....aparte de los androides humanizados.

Los Señores del Mundo..... “Los Hombres”

Brokers destacados