Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.099 / 7.218
#16785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo engaño, tu engañas, el engaña........ellos, los sinverguenzas, expolian.
s2


08:34 La banca asumirá las pérdidas potenciales de activos tóxicos

La banca tendrá que asumir los eventuales costes de la reestructuración y recapitalización que surjan en los potenciales activos tóxicos adicionales a las cubiertas bajo la nueva normativa de saneamientos, dijo una fuente del Gobierno.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, precisamente a esa cancioncilla taaaaaaaaan elegante y bonita hacía referencia ayer yo con el "perrea perrea", jajajaaa...

¡Ni me la recuerdes! Vergüenza ajena o considerar que habíamos perdido el juicio, una de dos, es lo que pudimos sentir. Pero si censuraron la letra dede Europa, -¿te acuerdas cómo era al principio?-, porque habíamos pecado de políticamente incorrectos!

Afortunadamente para nosotros no creo que sea un concurso que represente al carácter de cada país... ¿o si? (glups)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Y qué voz, y qué pronunciación!! Siempre ha sido mi envidia particular y privada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, no sé si escapar o quedarme a disfrutarlos, ;-)

El otro día me hizo mucha gracia el del niño cabezón que no podía perseguir a sus compis del cole por las callejuelas estrechas, jajajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ciencia cierta no lo sé pero tiene todo el aspecto de ser la película La vida en rosa (Edith Piaf)

""Director: Olivier Dahan
Intérpretes: Marion Cotillard, Sylvie Testud, Pascal Greggory, Emmanuelle Seigner, Jean-Paul Rouve, Gérard Depardieu, Clotilde Courau, Catherine Allégret
Título en VO: La Môme
País: Francia, Gran Bretaña, República Checa
Año: 2006.
Fecha de estreno: 20-04-2007
Duración: 140 min.
Clasificación: Sin definir
Género: Biopic
Color o en B/N: Color
Guión: Olivier Dahan, Isabelle Sobelman
Montaje: Richard Marizy
Fotografía: Tetsuo Nagata
Música: Christopher Gunning

Leyenda casi intocable para los franceses, la cantante Edith Piaf, su vida, canciones y amores, vuelven a la gran pantalla de la mano de Olivier Dahan.
Dahan ha tenido que vérselas no solo con los incondicionales de la cantante, sino también con una respuesta comercial y periodística controvertida: Los críticos parecen a veces más fundamentalistas que los fans de la cantante.

Mi visión de la Piaf es la que me provoca su voz, sus canciones. Cada uno tiene una Piaf, y ella tampoco fue lo que sus biógrafos oficiales nos venden.

Gérard Depardieu, Pascal Greggory y Emmanuelle Seigner están en el cast.
Fecha de estreno: 20 de abril de 2007.""

La crítica la he encotrado en internet y ahora no encuentro el enlace. Pero creo que se trata de esta peli.

La canción de "Mon Dieu" es una verdadera pasada... Ni qué decir tiene que me chifla Edith Piaf, su voz, sus melodías, la pasión de sus letras...

Un saludo cordial

Edito: He reencontrado el enlace a dicha crítica:

http://www.fotogramas.es/Peliculas/La-vida-en-rosa-Edith-Piaf

********

No sé si hablas francés, en el enlace a esta preciosa canción se haya esta desgarradora descripción de su vida, para entender posteriormente la letra de la canción.

Ces deux là se sont aimés, c'est sûr, et la légende l'a retenu. Un amour interdit entre la chanteuse frêle à la voix de bronze et le boxeur façon gros nounours au sourire craquant. Marcel Cerdan est marié et père de quatre enfants quand il fait la connaissance d'Edith Piaf en 1946. La rencontre se passe, l'étincelle ne se produit pas. Quelques mois plus tard, en 1948 à New York, la romance commence, et pendant presque deux ans, la passion consumera l'ours et la poupée. Jusqu'à son apogée en 1949. Jusqu'à la tragédie : Marcel Cerdan meurt dans un accident d'avion le 7 octobre de cette même année, en allant rejoindre à New York son Edith, qui le supplie de venir le plus vite possible. Cerdan renonce alors à prendre le paquebot, embarque à Orly dans un Constellation FDA-ZN, qui s'écrase au large des Açores.

Edith Piaf ne s'est jamais vraiment remise de sa mort. La religion, l'alcool, la drogue et les hommes étourdiront pour des années sa souffrance. Jusqu'à sa propre disparition en 1963, Edith Piaf chantera l'Hymne à l'amour en souvenir de Marcel. Ce poème signe la petite silhouette noire dont on garde l'image, noyée dans le halo de lumière d'une scène de music-hall.

Mon Dieu ! Mon Dieu ! Mon Dieu !
Laissez-le-moi
Encore un peu,
Mon amoureux !
Un jour, deux jours, huit jours...
Laissez-le-moi
Encore un peu
A moi...

Le temps de s'adorer,
De se le dire,
Le temps de se fabriquer
Des souvenirs.
Mon Dieu ! Oh oui...mon Dieu !
Laissez-le-moi
Remplir un peu
Ma vie...

Mon Dieu ! Mon Dieu ! Mon Dieu !
Laissez-le-moi
Encore un peu,
Mon amoureux.
Six mois, trois mois, deux mois...
Laissez-le-moi
Pour seulement
Un mois...

Le temps de commencer
Ou de finir,
Le temps d'illuminer
Ou de souffrir,
Mon Dieu ! Mon Dieu ! Mon Dieu !
Même si j'ai tort,
Laissez-le-moi
Un peu...
Même si j'ai tort,
Laissez-le-moi
Encore...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días Scoralstom!

Y esta normativa ¿será con efectos retroactivos?

Palabras de este momento del Sr. Soria ministro de energía, turismo, etc., estamos en recesión que no depresión y que la creencia del Gobierno es que todas estas medidas que se están tomando son para que el año 2013 se incremente el PIB.

Últimas noticias ahora mismo están diciendo en el invento de Marconi que la bolsa está subiendo, lo cual no quiere decir que al final de la jornada se haya mantenido.

Ya veremos que nos trae este lunes medio festivo.

Cordialmente.

#16791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la Banca asumirá esas pérdidas a partir de cuándo???

Estoy segura de que a mí no me va a salvar del calvario de los bonos convertibles en acciones del Satander... ¿nos apostamos un café con leche? ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema,

Para mi, lo que necesito es 3.5% de rentabilidad neta:

http://www.dalamarblog.com/libertad-financiera-rentabilidad-requerida/

Es decir rentabilidad despues de inflacion, impuestos y gastos relacionados con la inversion(es), lo que no quiero es dejar de trabajar y ser cada vez mas pobre ya que la inflacion consumira mi poder adquisitivo.

En el caso de acciones, yo solo contaria con el dividendo, nada de revalorizacion:

http://www.dalamarblog.com/libertad-financiera-acciones-vs-bonos-del-estado/

Y luego todo depende de donde quieras vivir y como sea de cara la vida etc:

http://www.dalamarblog.com/libertad-financiera-donde/

Yo personalmente he calculado que necesito trabajar 4-5 anios mas para alcanzar ese punto y poder retirarme, con ese 3.5% tendria que mantener a mi familia y vivir en el paraiso sin muchos lujos, pero tampoco sin pocos!

Brokers destacados